27 febrero 2012

Celebrity - Red Carpet Academy Awards 2012

Aquí están mis favoritas por orden, aunque esperaba ver mucho mucho más, más Marchesa (Sandra Bullock y la novia de George Clooney no fueron mi hit), y Emma Stone no superó el vestido de los Golden Globes, así como varias (post Golden Globes AQUI).
Primero Gwyneth Paltrow, en Tom Ford , esta mujer tiene una elegancia ¡insuperable! Aplausos por su elección y porque nadie mas portaría este vestido como ella.
 Aunque no soy nada fan de Michelle Williams ni de Louis Vuitton, ni de vestidos con falditas,este vestido es mi número 2.
 Bueno ya saben que amo a Rooney Mara y Givenchy se adapta perfectamente a su estilo.
 Giuliana Rancic en Tony Ward Couture.Nude con mucho detalle.
 Milla Jovovich en Elie Saab otra de mis favoritas, creo que todo está en cómo lo llevan.
 Kirsten Wiig en J.Mendel, aunque acepto que no lo llevó muy bien el vestido está muy lindo, el color y detalles. Algo en el pelo y maquillaje hacen que no luzca.
 Un vestido más de los que estamos acostumbrados a ver, Cameron Díaz en Gucci , el bordado y plisados lo hacen especial.
 Este vestido es, ahora si que los súper típicos que no pueden faltar no solo en red carpets sino que hasta en bodas hemos visto parecidos, el detalle de costado me gusto y creo que vale la pena mostrarlo.
Vestido de Maria Lucia Hohan.
 Y bueno..........Améeeeee a Olivia Wilde en Gucci, en la fiesta de Vanity Fair, ¡¡¡así es como deben llevarse los vestidos negros!!!
Fotos de Just Jared y Celebrities Wonder.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...