15 febrero 2012

Make up & Hair - Rachel McAdams !

Rachel McAdams, aparte de que las películas en las que sale suelen gustarnos muchísimo a las mujeres :Diarios de una pasión, The time traveler's wife...no me acuerdo su nombre en español, Wedding Crashers (buena esta es mas de hombres) Votos de amor, Chicas pesadas ,creo que tiene un estilo muy elegante-a la vez moderno, y un porte que no muchas actrices tienen, le mete algo de creatividad a sus looks sin alocarse y en general siempre va bien vestida.
Aqui les dejo algunos de sus peinados y maquillajes que les pueden servir de inspiración!
Post pasados de MakeUp & Hair ,da click en el numero,1 ,  2,  3, 4, 5
Usa muchos cardados, que le quedan bien porque enmarca sus facciones.
Mmmmm no mi favorito....
 Para este peinado es super importante que las trenzas estén "flojitas" y nada de gel...debe ser muy natural.
 El castaño le da muchísima mas luz a su cara.
Castaño y labios de color, lo que mejor le queda.
"A la" Reese Whiterspoon.
 Un peinado mas de años 20 con volumen, y ese color de lipstick me encanto!
 Un maquillaje natural y labios ligeramente rosas.
 Maquillaje en tonos ocres y labios durazno.
Para Marie Claire.
Creo que así es como mejor se ve, pelo castaño, corto y con volumen.

Fotos de CW y la web.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...