10 noviembre 2011

Beauty -Cuida tu cabello !

El cuidado del cabello es muy importante !! Y creelo o no, cuenta desde lo que comes, el estrés que manejas y los productos para cabello que utilizas.
Generalmente las marcas comerciales te dan un brillo superficial que en realidad no repara el cabello, lo natural es lo mejor, mientras menos silicona le apliques también.No necesitas miles de mascarillas, lo adecuado sería shampoo para tu tipo de cabello, un acondicionador SOLO en las puntas, y alguna mascarilla hidratante, puedes hacerla con productos naturales seguramente si googleas encontraras muchas, con aceite de oliva, aguacate, aceite de coco.......
El aceite de coco es super bueno, algo que yo hago es en la noche lo aplico (ojo: solo en las puntas!) y me hago un chongo y lo envuelvo en un gorrito de baño de plástico para que entre en calor y penetre mejor, y en la mañana te bañas como si nada y listo!
También usa un peine de madera de diente ancho para el pelo mojado, desenreda primero la parte de las puntas y hazlo con cuidado, así evitas que se troce ,y el frizz por ser de madera, eso no se porque nunca lo hacen en las estéticas!! muy pocas tienen peines de dientes anchos pero de plástico.

No te quieres ver así!
Pero si con volumen!
Brillo!
Evita lo mas que puedas la plancha y secadora, trata de que siempre se seque natural el cabello y en verdad vas a ver un cambio mas rápido (si no quieres verte como la de morado)
Y de preferencia evita los tintes!
*Foto de Megan Cignoli




Follow Me on Pinterest

5 comentarios:

  1. hola! alguna tienda en gdl dode pueda conseguir peine de madera?? mi cabello es super lacio y en esta epoca del año tengo mucho frizz..

    ResponderEliminar
  2. En the body shop de andares, yo tengo uno de ahí y duran años!!! :)

    ResponderEliminar
  3. dany donde puedo comprar aceite de coco????

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues yo lo compre tal cual camino a la playa , mientras mas natural mejor ! entonces o puedes esperarte a que vayas o algún conocido vaya o en tiendas naturistas, solo que los he visto medio caros por ser orgánicos....Si vas a comprar uno fijate en la etiqueta que sea natural 100%

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...