04 noviembre 2015

LIFESTYLE/LOOK-¡Looks y tips para festivales y conciertos!

Una seguidora-Cory-me pidió que les mostrara looks para ir a festivales o conciertos, sinceramente no soy fan de producirte de más para este tipo de eventos porque...

 1.-Se me hace MUY falso cómo se ven la mayoría de las niñas en festivales o conciertos, vas a escuchar buena música, no a lucirte, sí vístete bien pero no te excedas en el disfraz.
2-.Lo principal es la comodidad.
3.-Muchos solo van para vestirse como nunca se visten y subir las fotos a sus redes sociales.

Bueno esa es mi opinión, antes de las fotos con ideas te dejo estas recomendaciones:
  • Lleva bolsa chica.
  • Olvídate de los tacones.
  • No abuses del maquillaje.
  • Si llevas falda o vestido ponte licras abajo.
  • Hidrátate.
  • Usa protector solar
  • Carga con una chamarra ligera o pashmina para taparte del sol, por si de repente hace un poco más de frío, llueve o para echarte en el pasto.
  • Checa el clima. A mi me tocó en Coachella mucho calor en el día y en la noche muchísimo frío y no iba preparada, en Lollapalooza hace mucho calor y siempre llueve un día del festival, Vive Latino y Corona Capital me tocó mucho frío en la noche.

Ahora, con las redes sociales todo se ha vuelto una pasarela, tal vez desde antes era así pero no lo veíamos tanto, a veces hay que dejar atrás esa presión por vernos bien y "encajar" de acuerdo a lo que vemos que todos usan en este tipo de eventos, lo principal-como dije anteriormente-es la comodidad, obviamente con esto no digo que te vayas en ropa de deporte, que si he visto y aunque se ven comodísimas en mi opinión la ropa de ejercicio es para hacer ejercicio y ya, hay looks cómodos y casuales para ir a un concierto con los cuales te ves bien vestida para el evento y muy cómoda.

Opción 1-Jeans. 
Los jeans son de las prendas más cómodas, agrega un toque cool ya sea con algún detalle en el pantalón o accesorios.

Opción 2-Vestidos o faldas.
 Mi recomendación es que lleves shorts o licras abajo para que te sientes cómoda a la hora de comer o si quieres ver un grupo a lo lejos sentada. Son buena opción para festivales donde hace mucho calor.
En cuanto a calzado depende mucho de cada quien, hay personas que con sandalias planas se sienten comodísimas, otras con tenis, otras con botín con tacón leve.También depende de cómo eres, con esto me refiero a que si te encanta irte hasta adelante las chanclas o sandalias pueden ser peligrosas por los pisotones, si eres más tranquila y te quedas en medio o atrás entonces no habría problema.Toma en cuenta que en los festivales hay que caminar DEMASIADO, como nunca, súmale el sol y estar parada muchas horas, así que elige bien tu calzado.
Importantísimo: No te olvides de los lentes.

Opción 3-Shorts.
Úsalos con una t-shirt de algún grupo que te guste, una básica o una más femenina, con los shorts no hay pierde.
Me enfoqué más en festivales porque es un poco más complicado elegir que usar para los 2 o 3 días que duran, si es un concierto en tu ciudad es mucho más fácil elegir qué usar porque solo vas a eso y no estarás horas caminando o en el sol.

Mi última recomendación sería: Vete vestida como normalmente te vistes, tal vez con un toque cool, pero sé tú misma y que te sientas a gusto.

También ve -este otro post- de ideas con tenis pues todas te pueden funcionar.

¡Gracias por leer!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...