30 agosto 2016

Reseña de Belleza-Ma Petite Camille

Hace un par de meses, Christina de Ma Petite Camille me envió un paquete para probar sus productos. Aunque me tardé más de "lo normal" (Btw...¿cuánto es lo normal?) en hacer este post, ya estoy escribiéndoles para contarles acerca de la marca y sus productos de belleza.
Antes que nada, quiero aclarar, o más que aclarar, decirles que si ya están en el estilo de vida saludable, intentando alejarse de lo más químicos posibles en su alimentación, los productos de belleza es algo a lo que también deben prestar atención. Les recomiendo que dediquen unas horas para investigar acerca de este tema para que nadie-mas que ustedes-se convenzan de hacerlo. Si todavía no estás en este estilo de vida está más que claro que también puedes empezar a hacerlo.
No saben la delicia de este exfoliante de azúcar y canela, te lo quieres comer (y creo que sí se puede comer) y queda la piel muy rica, con una humectación que es suficiente para la piel- o sea ni muy poca ni demasiada cantidad de aceite-.

Ma Petite Camille (sigue su cuenta de Facebook) es una marca creada en Querétaro, con ingredientes en su mayoría orgánicos y también en su mayoría, provenientes de productores locales. En su página web se puede leer:
"Los productos son elaborados en lotes pequeños para asegurar su calidad. Jamás son probados en animales.
No contienen rellenos, químicos dañinos, fragancias ni colores artificiales que regularmente se encuentran en los productos de cuidado personal. Son ideales para las pieles más sensibles."
El desmaquillante me gustó mucho, aunque no sé porqué razón nada me elimina al 100 el rímel (igual debo cambiar de rímel), este es de los que más me ha quitado el producto. A veces también lo aplico como tratamiento de ojos y pestañas porque tiene aceite de oliva, de almendra, de uva y vitamina E. 
El bálsamo de cara también me fascinó-es el frasco grande que está detrás de este pequeñito-lo uso en la noche y a veces en el día y para nada te deja grasosa. Está delicioso en verdad.
En cuanto a los envases:
"Preferimos envases de vidrio en lugar de plástico por ser una opción más segura, higiénica y sin los efectos dañinos del plástico.

Los plásticos, además de ser grandes contaminantes del planeta, contienen algunos químicos que causan problemas de salud; como el BPA, los ftalatos y policloruro de vinilo (PVC) que normalmente se encuentran en los contenedores de los productos de cuidado personal. Estos químicos se pueden transferir hacia el producto y entrar a nuestro sistema, por lo que Ma Petite Camille ha optado por utilizar envases de vidrio. La intención al momento de que se termine el producto es que se les dé una segunda vida y sean reutilizados en el hogar."
En lo personal creo que como consumidores y humanos conscientes y responsables, independientemente del producto que compremos y su envase, está en nosotros poner de nuestra parte y hacer un mundo mejor reciclando. El envase en vidrio se aprecia muchísimo y lo prefiero por mucho, pero si compras también otro tipo de productos, investiga dónde puedes reciclar para no ser una persona que deshecha y deshecha basura.
¡Gracias por leerme! 
Recuerda seguirme en instagram, twitter y snapchat: iwantprettyblog.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...