02 septiembre 2016

¡5 ideas de moda, estilo...para septiembre!

¡Hola y perdón por el abandono!
Aunque eso de pedir perdón no me encanta porque cuando veo que algunas personas piden perdón en snapchat porque no han estado pendientes en sus redes pienso "who cares" jeje. Espero no piensen eso, y si sí, es karma.

Les dejo las ideas para este mes:

1.-Compra una planta cool y lo más importante: ¡cuídala!
Si me sigues en snapchat-iwantprettyblog-has visto mi "espacio para plantas" (que la verdad si nos quedó muy bonito) pero justo ayer dos plantitas amanecieron todas cuchas, casi muertas, y ya hoy están como si nada, muy vivas y bonitas. Si vas a comprar una planta, más que porque tu casa se vea como foto de Pinterest, investiga sus cuidados y dale agua y amor. 
Fotos vía Pinterest
2.-Hazte un tiempo para ver algo de Fashion Week.

A muchos les valdrá este tema (la verdad a mi poquito) pero si te gusta realmente la moda, entérate de las propuestas de los diseñadores. Bueno, en realidad no me vale, solo no me hago tiempo y cuando quiero hacer un post de  FW ya es octubre y no vi nada y obvio muero de flojera por ver todo. Este año me haré un cachito para al menos cada día ver un desfile y poder compartirles mis favoritos por FB y Twitter.


3.-Elige animal print cool.
El "boom" del animal print pasó, pero el animal print se quedó...¿Qué significa eso? *inserta aquí emoticon confundido*
Que antes (tipo 2008-2009) casi todo lo de animal print era un "Lo quiero", desde blusitas de viscosa medio feitas, pashminas, bufandas, botas...claro, como en todo, dentro de cada tendencia hay cosas WOW y cosas NOT COOL y sobre todo en este tema, la calidad es algo muy importante.
Si ahorita te vas a comprar algo de animal print, que sea algo de buena calidad (no quiere decir que sea algo caro) un estampado lindo y nada llamativo o súper brilloso. La manera de cómo lo combines es algo MUY importante, si no es que lo más. Checa estos ejemplos de J. Crew, una de mis marcas favoritas.
Fotos jcrew.com y milamilu.com
4.-Busca "LOS" zapatos que no te quitarás esta temporada (ni las próximas, porque nada vale la pena para usarlo solo 6 meses, pronto haré un post acerca de este tema).
¿Amas los zapatos más que otra cosa? Hay varias marcas mexicanas de calzado que traen una propuesta muy cool. Mila Milu es una de ellas, te enseño dos zapatos que perfectamente podrás usar todos los días (sí, aunque sean rojos).

5.-¡Visita tu país!
Siempre estamos soñando en ir a "París", "Bora bora", bla bla bla... ¡visita lo que tengas cerca!
Acabo de ir a Holbox y no saben lo hermoso, es más, si me animo haré un post con las pocas fotos que tomé...(otro punto sería, si viajas ¡toma fotos!). 
No, no serán fotos estilo fashion-ego blogger porque igual yo casi ni salgo. 
Vale la pena enseñarles-y conocer-lo que México nos ofrece y darles los pocos tips que tengo.
Punta Mosquitos, Holbox.

Ver todos los posts de 5 ideas -da clic-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...