15 diciembre 2015

¡Ideas de regalos para diferente estilo de personas!

¡Hola!
Hoy te quiero compartir algunas ideas de regalo para esta Navidad.
Lo padre de este post es que la mayoría de los productos que te voy a compartir son de marcas o empresas mexicanas y en la mayoría de los casos no tienes que ir a plazas y batallar con la estacionada o hacer filas inmensas pues tienen venta online y te llega a tu casa sin problema. 
Además, casi en cada "categoría" puse una opción que tú mismo puedes hacer, ya sea que te encante dar cosas personalizadas, que de plano andes con poco presupuesto o cualquier otra razón.

Si alguna opción te interesa puse el enlace en el nombre de algunas marcas-las que están en negritas y cursiva- solo da clic para que se abra su página de Facebook o su página web.

-Healthy/fitness o health coach o cualquier persona que le interese la salud y alimentarse sanamente.

-Kit de superfoods. A mi me gustan los de Vivana y tienen varios superfoods: Espirulina, Açai, Clorella, Camu Camu...Si no tienes idea qué regalarle mándales un mail a info@vivana.com.mx para que te hagan sugerencias, lo mejor es que te envían todo a tu casa.
Foto de Vivana 

 -Libro nuevo Sascha Fitness o libros relacionados con salud y alimentos. Si es alguien que apenas está empezando por este camino Skinny Bitch es muy bueno.

-Un paquete DETOX de 3 días, yo acabo de hacer el de RESET de 4 días y lo amé, te recomiendo el endurance que es para deportistas.

-Certificado de regalo Nike, Oysho o alguna marca que le guste para hacer ejercicio.

-Beauty Lover.

-Aphotetic Organics es una marca mexicana, orgánica y vegana que me encanta. Darles un regalo de esta marca en verdad es de las mejores opciones. Yo la uso y me fascina.
-Kuru Esmaltes, una marca certificada como Cruelty Free y Vegan por Peta. Además tus uñas estarán más sanas con esta marca pues tiene muchísimo menos químicos que cualquier marca comercial.

-Las brochas Real Techinques (Sanborns y Liverpool) son muy buenas y el precio es excelente.

-Un curso de automaquillaje. Esto va para las de Guadalajara o las que pueden irse una semana para allá, en Colómbe Makeup School dan cursos muy buenos que valen 100% la pena, puedes regalárselo a tu mamá, hermana, prima o hasta tú pedirlo de regalo.

-Si le gusta la onda orgánica y libre de tóxicos prueba regalarle algo de Olivine o Ga'ra, son tiendas online con productos muy buenos para piel, cabello, tienen maquillaje, esmaltes, para bebé, etc...
Últimos productos que compré en Olivine.

-Puedes comprar un bote grande de aceite de coco y comprar mason jars de los chiquitos para dividirlo y tener varios regalos para tus amigas. Les pones un listón alrededor de la tapa y listo. Es excelente como humectante y desmaquillante.

-La que ama la moda.

-Esta persona seguro tiene su closet repleto así que te recomiendo alguna suscripción a una revista de moda o un libro relacionado con moda.

-Cool Hunter, o sea, la que le gustan las cositas cool.

-Chocolates de UNELEFANTE, están de lo más cool y deliciosos. Hacen envíos a todo México.

-Tetera PADMAUM, la compré este fin de semana junto con dos paquetes de té en el bazar La Lonja y me encantó todo su concepto.

-Calcetines con diseños cool de  SKUNK Socks, estarán en Picnic Bazar en Guadalajara, son 100% hechos en México.

-Un libro de DIY (hazlo tú mismo) o algo que pueda hacer ella misma, de esos libros cool que no son tanto de texto si no más de imágenes, ilustraciones, etc...

-La agenda 2016 de Cherry Chris, se ve súper linda.

-La  persona que nunca tiene dinero, o sea, que no se administra.
¡Regalo útil!

-Cómprale la agenda del Pequeño Cerdo Capitalista y el primer libro del Pequeño Cerdo Capitalista (lee el primer capítulo aquí) y una alcancía de puerquito, te lo va a agradecer millones. El libro lo escribió Sofía Macías-es mexicana-.
Yo leí el libro hace unos años (el verde de la izquierda) y es de lo más interesante y fácil de leer, al final de cuentas la educación financiera es de lo que más nos ayuda en la vida.

-La que necesita adornos y detalles en su depa o casa.

-Macetas en.cocretoliteral son macetas hechas de concreto y le dan un toque moderno a tu sala, comedor, recámara.

-Cerámica Eclozión, tienen cosas de lo más lindas.
Foto de Eclozión

-Si andas súper gastada entonces ve a un vivero y compra una plantita linda, también compra una maceta y compra pintura y haz algo padre. Será algo personalizado y eso siempre se agradece.

-Persona lectora

-En gustos se rompen géneros, aquí es un poco más difícil pues cada persona tenemos gustos de lectura muy diferentes. Si le vas a dar un regalo a alguien es porque generalmente lo conoces muy bien y en este caso sabrás qué tipo de libros le gustan, si no sabes pregúntale a alguien más cercano a esa persona o busca en sus boards de Pinterest a ver si hay algo que te pueda ayudar.

-Acabo de descubrir Algarabía y aunque todavía no he comprado ninguno de sus libros o revistas, se ven muy interesantes y fuera de lo común. Generalmente a las personas que les encanta leer están abiertos a leer diferentes temas y estilos entonces algo nuevo de esta editorial está increíble.
Foto de Algarabía (screenshot de su pantalla)

-Si solo has escuchado que le encantaría leer y nunca empieza, investiga qué libros son ideales para lectores principiantes y cómpraselo. Yo de los primeros libros que leí eran algo complejos para ser para principiantes y solo porque no me gusta dejarlos a medias los terminé pero con mucho trabajo. Siempre es mejor empezar con algo ligero y entretenido, según mi experiencia.

-Si de plano no sabes qué, regálale un certificado de regalo de alguna librería.


¡Comparte el post en tus redes!

Gracias por leer y espero que te sirva.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...