08 diciembre 2015

Reseña de belleza- Maquillaje Ere Pérez.

Hace unos meses contacté a Ere Pérez México para decirles que estaban en mi lista de productos cruelty free-o sea que no hacen pruebas en animales- y me mandaron unos productos para que los probara y hacerles una reseña.
Después de algunos meses me di el tiempo para al fin hacerla, tarde pero seguro-y bien hecho-.
Si les voy a recomendar algo me gusta hacerlo con el tiempo suficiente para sentarme a escribir, tomar las fotos, etc...aunque no lo crean los posts de las reseñas son a los que más les invierto tiempo,  porque la marca lo merece, porque me quiero dar a entender lo mejor posible y darles la mejor información que esté en mis manos acerca de los productos.
Esta fue la foto que les compartí en mi instagram (@iwantprettyblog) hace semanas.

Te cuento lo que he estado probando durante algunos meses:

Rímel de aceite de almendra.
Inicialmente quería el waterproof pero no tenían, y este me sorprendió, alarga las pestañas y las mantiene en su lugar, la fórmula es duradera y el cepillo-que he escuchado que es la clave para que una mascara de pestañas nos encante-me gustó bastante. Lo mejor es que mantiene las pestañas hidratadas.
Contiene aceite de almendra, mamey, aguacate, cera de abeja, entro otros ingredientes.

Blush en crema, que también sirve para los labios.
Los rubores en crema empiezan a ganarles a los rubores en polvo. Si tienes piel seca son excelente opción aunque realmente todas los podemos usar.
Lo que me encanta es que da ese efecto natural-pero natural de verdad-de mejillas sonrosadas, algo que con el blush en polvo es más complicado lograr porque generalmente acabamos excediéndonos de producto.
Solo evita tocarte la cara cada rato para que quede intacto.
Contiene aceite de oliva, de aguacate y zanahoria, entre otros.
Polvo de maíz.
Ya no soy tan fan del polvo, creo que lo uso más por costumbre y lo que si he tratado es de usar cada vez menos. Lo que noté de este polvo es que hay que usar muy poco para que la piel no se opaque. Te lo recomiendo para que lo uses en la zona T y así evitar brillo en esa zona.
Un pro de todos los productos Ere Pérez son los ingredientes, así que si eres de las que usa polvo y se retoca cada rato, te recomiendo que lo uses para darle a tu piel los menos tóxicos posibles. 
Iluminador.
Aunque muy pocas mujeres lo tienen en su kit, el iluminador es un básico que si bien no lo usamos todos los días, sí lo usamos bastante y es un producto que hay que acostumbrarnos a el.
En la noche definitivamente es un must, pero en el día puedes usarlo perfectamente en los pómulos y debajo de la ceja, con súper poquito tienes y da un brillo muy natural que creéme, claro que hace la diferencia en un maquillaje sencillo de día.
Sigue a Ere Pérez México en sus redes sociales:

Ver todos los posts de reseñas de productos de belleza -aquí-.

Sígueme en Instagram y Snapchat como iwantprettyblog
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Mmm no dices la duración,ni la pigmentacion o muestras como lucen, mas bien parece que solo lo hiciste para tener productos gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay miles de blogs, cada uno tiene su estilo, te recomiendo buscar el que cumpla con los requisitos que buscas como es mostrar pigmentación o foto de la persona con productos puestos, no es mi estilo, me enfoco es contar mi experiencia con ellos y dar opciones libres de crueldad y de tóxicos. Si crees que lo hice por productos gratis estás MUY equivocada, no hay que escribir por escribir. Lindo día.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...