23 marzo 2015

Lunes de cosas bonitas!

¡Buenos días!
Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana.
Hace un año escribí -este post- que te recomiendo muchísimo leer terminando este. 
Ya pasó un año de esa pregunta, ¿qué quiero lograr en un plazo determinado de tiempo, preferentemente largo? Bueno pues en lo personal en estos próximos 5 años quiero estar más involucrada en comer saludable, aprender más de ese tema  y compartirlo a quien en verdad le interesa, además de ponerlo en práctica, seguir con el ejercicio como hábito, no dejarlo nunca a partir de esta fecha, y siempre crear conciencia en temas ecológicos o de animales: adopta un perro o gato NO compres, reciclar la basura que genero y tratar de que cada vez sea menos, no desperdiciar agua, reportar fugas, etc...
Esto es por el momento, y claro que en 1 año o 2 puedo seguir agregando cosas.
Por supuesto que también quiero seguir creciendo mi blog y manejar más redes sociales de empresas relacionadas con lo que me gusta. Son como propósitos de año nuevo pero a largo plazo y que en verdad se cumplan, algo así como ir haciendo una estructura de lo que quieres en tu vida.
¿Y tú?  :)
♡ 
 
 Amé esta foto.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...