29 enero 2015

Wedding- Peinados para novias / Brides hairstyles!

Hoy te comparto varias ideas de peinados para novias, normalmente las mujeres nos enfocamos en los peinados más típicos, pues son los que vemos más seguido ya sea en bodas de amigas, en el periódico de sociales o en Pinterest.
Hoy traté de buscar opciones con un toque diferente, ya sea el tocado o el que el chongo se vea un poco más despeinado, ¡espero que te gusten!
Si crees que este post le puede ser útil a alguien, comparte. 

Chongos.
Los tocados naturales se ven súper lindos, si tu boda será estilo campirana o hasta shabby shabby, y en primavera-verano, este peinado le va perfecto.
Amo todo en esta foto: peinado, maquillaje, vestido...

Pelo Suelto.
En lo personal yo optaría por lleva pelo suelto, pero esto depende de cada quien, yo siento que me veo de lo mas equis con chongo, me siento incómoda y como si no fuera yo....Si eres igual pero crees que debes llevar chongo pues es lo que más se acostumbra, quita esa idea de tu mente y ve estas ideas.
Este está un poco más editorial y casi no se ve peinada pero puedes tomar la idea del broche o tocado de lado y que el pelo sean ondas sueltas.

¡Hechos en México!
3 últimas fotos de "Tocados de Ana Fuente", están hermosos, los hacen en Guadalajara pero si vives en otra ciudad tal vez se puede mandar, pregunta informes en su pagina de Facebook - click aquí.-
Ver mas publicaciones con inspiración de bodas (peinados, decoración, ideas cool, etc...) 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...