07 enero 2015

5 ideas de moda, estilo y más...para enero!

¡Primer mes de un nuevo año!
Te comparto los tips para hacer este mes, disfruta el post  y comparte si te gustó. 

1.-Ahorra para hacer tu viaje soñado, tienes 12 meses, ahorra una parte de tu quincena cada mes, si puedes ten un ingreso extra además de tu trabajo para que no se te haga muy pesado, y compra todo con anticipación y si puedes, con promociones.

2.-El post pasado de 5 ideas de diciembre te aconsejé hacer una lista de propósitos reales, es hora de que empieces, nada de que en febrero o la segunda quincena de enero, o el próximo lunes. 
Yo mañana empiezo yoga :) , es uno de mis propósitos, y a menos de que me cancele el maestro jeje, nada me va a impedir levantarme temprano para ir.

3.-¡Hazte un cambio de look!
Aquí si hay mil ideas, yo te propongo estas que no son alocadas, se pueden usar en cualquier oficina o trabajo y nos vemos bien.
En cuanto a corte, tenemos ya varios meses viendo melenas a la altura del hombro, unos dedos más arriba o más abajo. Definitivamente este corte nos hace ver actuales y renovadas, si buscas un cambio esta es la opción que debes hacer de YA. 

Di NO a las capas cortas, que tu corte sea parejo o en capas largas.

Hablando de pelo largo, creo que este nunca pasará de moda, siempre y cuando lo mantengas sano y con corte.

También está el factor estilo/personalidad, podemos ver que ahorita el pelo corto es lo que más está de moda, pero hay chavas con pelo larguísimo que se les ve increíble, y hay otras con el mismo largo que de plano si se ven como que ya les hace falta un corte para renovarse, por otro lado, hay cortes muy originales que solo le van a chavas con cierto estilo. 

En cuanto a color, el ombré o degradado sigue, aunque ya no tanto, si buscas un cambio entonces hazte reflejos que den luz a tu cara de una manera natural, como Jessica Biel, que quede claro que NO son rayitos de los típicos delgados, no soy estilista y no sé el nombre correcto, mejor lleva una foto y que te digan como te pueden hacer este efecto.
Algo más loco sería el pelo rubio platinado o algún rosa pastel, si te animas, va con tu personalidad y estilo de vida ¡anímate!

4.-Aprovecha las rebajas y compra prendas básicas: una gabardina o abrigo, unos botines o botas altas, blazers (sacos) con buen corte, un LBD, camisas de tela bonita...prendas atemporales que no pasen de moda y que vayan bien con todo tu guararropa.
Si eres más ecléctica entonces puedes aprovechar para comprar las prendas con aplicaciones que tenían precio alto y ya están rebajadas, el punto es que compres a lo que más le vas a sacar provecho, a veces por estar en rebaja compramos cosas que nunca usamos, nos sale más caro eso, que comprar algo a precio normal y usarlo súper seguido.

5.-Empieza tu año cambiando tu chip, con esto me refiero a que tratemos de empezar positivamente-no falsamente-sino que desde el momento que algo cruce nuestra mente, no lo convirtamos en algo pesimista o irrealizable, si no que tratemos, lo mejor que podamos, de ver el lado bueno de las cosas, de echarle porras a nuestras metas y propósitos, de no compararnos, de evitar juzgar internamente lo que nuestra amiga nos está platicando, dejar ir, aceptar, perdonar.
Sí, es difícil, pero hay que intentarlo.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...