11 febrero 2014

Paris Fashion Week Primavera-Verano 2014-Balenciaga, Dries Van Noten & Givenchy!

Ya empezó la temporada de desfiles -Fashion Week- Otoño-Invierno 2014 y yo aún no termino de enseñarles lo de Primavera 2014, aunque podría decirse que estamos" a tiempo" pues la primavera todavía no comienza, siento que para estar actualizada al 100% con Fashion Week en el blog es a lo único a lo que me debería dedicar en estos días, pero me es imposible así que vamos poco a poco y cuando se vaya acercando el otoño los actualizo con Otoño-Invierno 2014.
¡Y también me falta Alta Costura!
Todos los posts de Primavera-Verano 2014 -click aquí-

BALENCIAGA
La segunda colección con Alexander Wang como director creativo de la marca desde que Nicolas Ghesquière dejara la marca.
"La idea era empezar fuerte y austero, descifrar " comentó Wang ."Quiero traer la simplicidad en el ADN y en  los códigos de la casa que estoy trabajando. " Presentó la nueva colección en el Observatorio de París, un lugar donde no se habían presentado colecciones antes.
 DRIES VAN NOTEN

Detalles exquisitos en las prendas , estampados de flores y volantes metálicos. Fue sin duda una de las colecciones que más gustaron en esta temporada.
La banda sonora fue una actuación en solitario del bajista Colin Greenwood, de Radiohead.
GIVENCHY

Drapeados, lentejuelas y máscaras. Riccardo Tisci es un experto en sorprendernos y enamorarnos cada temporada.
Para el 2014 había pensado bastante acerca de Japón y África. "Es un choque de las dos culturas - la fragilidad de Japón y el drapeado de África." Y no lo pudo haber expresado mejor en su colección.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...