15 enero 2014

London Fashion Week Spring Summer 2014- Primavera-Verano 2014- Maria Grachvogel, Jean-Pierre Braganza, House of Holland & Emilia Wickstead!

Hoy terminamos Londres para pasar a Paris, espero terminar antes que empiece de nuevo en febrero el próximo Fashion Week.
 "Me encanta la idea de soltar la tinta , dejarla fluir libremente en el agua y ver lo que se desprende,  es totalmente inesperado" comentó Grachvogel y aunque hay muchas prendas lisas para mi estos estampados fueron los que más me llamaron la atención. -colección completa-
Blanco, negro, gris, rojo y rosa pastel fueron los colores de esta colección. Y aunque la colección tuvo críticas como "fue ala deriva, uso en exceso de plegados/doblados" creo que si le hubieran quitado las prendas con fondo gris con combinación en rojo hubiera quedado mucho mejor. de todos modos estos 4 looks me gustan, y mucho. -colección completa-
 Con inspiración de Romeo + Julieta ( Baz Luhrmann) Henry Holland añadió también elementos como "cholas" de los años noventas, investigó la fotografía documental de estas pandillas de los años noventa  en Los Angeles y quiso reflejar la idea de lo que es la  Ciudad de México hoy (Tal vez por eso metería faldas lápiz y telas como encajes o algunas con brillo combinadss con otros elementos "cholos")
 Si, puede ser algo confuso pero el resultado fue una colección llena de color--colección completa-
Emilia Wickstead siempre ha sido conocida por su toque femenino y una paleta de colores frescos, no por algo Kate Middleton es su cliente frecuente. Tonos pastel mezcaldos con rojo, naranja y rosa brillante y faldas con cortes súper amplios en contraste con otras prendas de la colección más justas  ¿Tal vez veremos a Kate con una variante del vestido de rayas?

Todas las fotos de style.com
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...