28 enero 2014

Celebrity- Grammy Awards 2014!

El domingo fueron los Grammys, pero no quería no postear el lunes de cosas bonitas así que apenas hoy les muestro los mejores vestidos de la alfombra roja.
Primero Taylor Swift en Gucci. La verdad es que Taylor siempre elige vestidos súper lindos (excepto aquí -da click-)
Chrissy Teigen en Johanna Johnson, un vestido metálico que todas quisiéramos usar. 
Ciara en Pucci, se ve increíble, ¡no tengan miedo de usar brillo estando embarazadas!
Mi top 3.
Giuliana Rancic en Alex Perry, y es que esta mujer a mi gusto la mayoría de las veces escoge vestidos muy padres y diferentes. Yo no soy fan del color naranja y este me encanta y lo usaría sin pensarlo.
Anna Kendrick en J. Mendel, la verdad es que no me gusta en ella y el vestido me EN-CAN-TA, siento que no lo luce, otros zapatos y peinado hubieran hecho que se viera mucho mejor.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...