13 diciembre 2013

TRIWA Relojes.

Si me sigues en Facebook te habrás dado cuenta que he publicado fotos de relojes últimamente, resulta que TRIWA es una marca sueca con excelente diseño y calidad, tiene relojes increíbles que mantienen una línea fresca y cool, son relojes que puedes tener años sin que pasen de moda, lo cual es muy bueno pues a la hora de invertir en relojes todos queremos que nos duren bastantes años. La mayoría de los relojes son UNISEX todo depende de tu gusto en cuanto a tamaño y colores.
Ahora, lo bueno es que están a la venta en todo México por medio de I Want Pretty, la compra es 100% autorizada por TRIWA, tienen un año de garantía directamente con la marca y el reloj llega 1 o 2 días después que se haga el pedido (esto es que esté el reloj en existencia).
Si estás interesad@ puedes contactarme en facebook o mandarme un mail a iwantprettyblog@gmail.com , te explicaré más a fondo como funciona.
Si quieres ver más modelos ve a este link: http://on.fb.me/1daFS2K 
¡AHHH! Además si haces tu compra en estos días recibirás 10% de descuento, así que aprovecha para dar un buen regalo a tu novio/novia, esposo/esposa o a tus papás.
Mi favorito, es el que yo tengo.





Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...