02 diciembre 2013

Lunes de cosas bonitas/ Random pretty stuff!

¡Ya es diciembre!
Y es buen mes para darte un tiempo y pensar a fondo tus propósitos del próximo año, y con pensar a fondo me refiero a cosas que en verdad harás, pues es típico que hacemos una lista de cosas que nos da flojera a hacer o que solo porque todo mundo lo hace lo ponemos. Piensa en tus necesidades reales, quieres bajar de peso o estar más fit, haz un plan real, come sano, no vayas a que te den una dieta fácil donde te den comida que no engorda solo para llenarte (como chicharrón, salchichas, gelatina o cosas light! , pura porquería) y si nunca vas al gym busca clases específicas: baile, yoga, correr, pilates, crossfit... y sé constante y ten fuerza de voluntad para la comida.
¿Quieres empezar a ser voluntaria en el hospital civil, asilos, orfanatos, etc? Date un tiempo, no tienes que estar todo el día, organízate y puedes ir un día a la semana y otro en fin de semana.
¿Te agobia ver perritos o gatos callejeros? No te quedes pensando en "¡Pobrecito!".
Rescata y pon en adopción, esteriliza, adopta, difunde información, educa a la gente, no cruces a tus perros.
¿Quieres viajes o comprar coche (o una bolsa!) ? AHORRA, no te gastes toda tu quincena, además que no es bueno estar en ceros por cualquier imprevisto, haz una lista de lo que quieres, cuánto necesitas, cuánto ganas, en cuánto tiempo lo puedes tener sin morirte de hambre o quedar en bancarrota por unos meses.
Etc, etc...
Piensa bien y haz tu lista con propósitos que en verdad vas a cumplir, ¡te sentirás mucho mejor conforme los vayas logrando!
Blog your dreams. 
Vía Hue
 ♥
¡Yommi!
Ilustración de Erik Jones.
Lencería deKiki de Montparnasse ❤ 
(Vía twitter: @Now_Fashionista)
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...