09 octubre 2013

New York Fashion Week- Tendencias Primavera-Verano 2014/ Spring-Summer 2014 trends!

Seguimos con el Fashion Week y sus desfiles, todavía estamos en Nueva York y aunque la verdad me gusta mucho más el FW de Milán o París, creo yo que la semana de la moda en NY es la que tiene las propuestas más "usables" y "entendibles" para la gente común y corriente que está interesada por la moda pero no es tan clavada en todo este mundo, o sea, la mayoría de nosotros.
Siento que muchas veces a la gente no le interesa mucho lo que se ve en los desfiles, hay unos bastante excéntricos, otros con propuestas únicas pero que no se pueden usar, otros con una visión muy minimalista y otros que le atinan, digamos, al gusto general de la gente. Mi punto es que, aunque sientas que no te interesa pues crees que no vas a poder usar nada, si veas algo del tema, no todo, pues está difícil seguirle el ritmo y te enfadarías, pero inspírate en lo que te gusta de ese outfit específico o de esa tendencia que uso "X" diseñador y adáptala a tu estilo, no se trata de llevar un look completo de diseñador, si no de tomar lo que te guste y adaptarlo a tu guardarropa y estilo de vida.
Bueno y para terminar, en este post te muestro otras dos tendencias que seguirán muy fuertes: crops tops y falda lápiz, para que no dudes en comprar algo que podrás seguir usando las próximas temporadas.
Más tendencias de NYFW:

 ¡Gracias por leerme! 
 Si te están gustando los posts de Fashion Week compártelos vía Facebook  Twitter, Pinterest,etc.. 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...