24 octubre 2013

HAIR- Peinados para pelo chino/rizado/ Curly Hairstyles!

*Nota: Lo que veas en letra color menta es para que des click y se abra otra ventana con post relacionados, página de marcas, etc...
-------------------------------------------------------------------------
Gracias al inbox de una seguidora (Áang Palma) por sugerirme hacer un post acerca de cabello rizado, los posts pasados de peinados han sido de todo menos de esto, así que espero que les sirva y les ayude, aunque debo aceptar que me costó mucho encontrar buenas imágenes con chinos reales, aquí está lo que más me gustó y que son buenas opciones si tu cabello es de este tipo.

Tips:
1.-Siempre usa un shampoo para tu tipo de cabello, los chinos (me choca la palabra, "rizos" aunque se que así se dice correctamente :/ ) necesitan mucha hidratación, usa un shampoo especial para pero rizado o un shampoo súper hidratante. En lo personal no te recomiendo nada de farmacia o supermercado, de Paul Mitchell (la línea Awapuhi buenísima) me han funcionado muy bien, la encuentras en  Bienetre Concept Salon.
También Davines y Lush tienen buenas opciones.
2.-Si no eres fan de tu pelo, te recomiendo dejarlo crecer pues eso lo hace más pesado y se acomoda mucho mejor, esto si tu chino es medio suelto o lo tienes ondulado con partes más rebeldes que otras pero no súper cerrado.
3.-Si tu chino es muy cerrado, el pelo corto con volumen se ve increíble, ¡haz que tu pelo sea lo que te haga destacar y sácalo provecho! 
Según yo, en varias capas graduales es como se ve mejor (si hay algún estilista que me corrija si estoy mal)

*Para ver todos los posts referentes a peinados 
(messy hair, trenzas, chongos, ondas vintage, pelo recto, etc..) 
-CLICK AQUÍ- y se abrirá en una nueva ventana.

Suelto & rebelde.
 Hazte un partido MUY de lado como Rihanna para variarle al pelo suelto de diario.
 Este tipo de chino se me hace padrísimo, en verdad llama mucho la atención y queda increíble.
Puedes jugar con decoloraciones o tintes si quieres algo diferente, hay que tener cuidado en dónde te lo hagas para que no te lo maltraten y aparte se vea cool, si tu estilo es más alternativo y te gusta verte diferente, esta opción es para ti.

Peinados casuales.
 Usar una banda delgada es una variación sencilla que hace que se vea peinado.
 Bueno estos chinos se ven hechos con tenaza o plancha pero la idea de dos trenzas es buena y puede funcionar si no quieres que se vea demasiado volumen.
 Aunque lo lleves recogido deja algunos mechones sueltos, los que normalmente suelen caerse, deja la parte de enfrente ligeramente cardada o "bombachita" y sujeta con un pasador.
 Otra opción casual y siento que si terminara en trenza se vería lindo.
 jejeje...

Cabello corto.
 Karla Deras con un corte muy CHIC, inspírate en ella si crees que por tu tipo de pelo y forma de cara te queda el corte.

Peinados formales.
 
Realmente en estos peinados no importa tanto tu estilo de cabello, pues con tenaza y plancha todo se puede, pero como estás acostumbrada al volumen, estos peinados te harán sentir muy tú solo que más arreglada de lo normal, o sea, perfecto para bodas, graduaciones, etc...
¡Gracias por leer!
Comparte a quien le pueda servir :)
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...