22 febrero 2013

MAKEUP- Diferentes estilos de maquillaje/ Different makeup styles!

Les dejo este post para hoy, un poco resumido pues estoy haciendo mas faldas (gracias a todas!!).
El post es de diferentes estilos de maquillaje, ya conocemos varios y estamos súper familiarizadas con ellos, pero de repente terminamos con el mismo make up todos los fines de semana, así que no está de más verlos de nuevo.
NOTA: La primera imagen y las últimas dos, tienen links para ver a otros posts, solo da click y automáticamente se abrirá otra página.
 Jessica Lowndes con un make up que está muy de moda y que a la vez tiene algo de clásico, el delineado por dentro lo recomiendo solo para la noche, pero los labios con color se pueden usar a cualquier hora del día!
Post pasado de ella con otros maquillajes click aquí.
Camila Belle siempre se ve bien y este maquillaje es perfecto si no te gustan los colores muy llamativos pero aún así te gusta ir maquillada. Fíjate en el brillo de los pómulos, un iluminador te da ese efecto, pero cuidado al aplicarlo y que sea poco.
 Este es un makeup muy clásico y favorecedor, ojos delineados, sombra café en el párpado, sombra con brillo en el lagrimal, blush rosa mate y labios rosa casi nude.
 Jessica Alba con un maquillaje bronceado. Los ojos están delineados y tienen un ligero smokey eye, el blush es la clave, usa un bronzer sin brillo para marcar los pómulos y un blush durazno con ligero brillo para la manzana (lo que se levanta cuando sonríes).El blush duo de NARS en Laguna/Orgasm es perfecto.
Post pasado de ella con otros maquillajes click aquí.
 Hayden Panettiere  con smokey eyes en tonos gris y algo de violeta. Todo lo demás déjalo limpio y natural, con poco blush e iluminador en los pómulos. Para ver post de su peinado da click aquí.
Bonito fin!!!


Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...