13 febrero 2013

LOOK- Faldas de encaje/ Lace skirts !

Muy pronto les tendré algo relacionado con este post, que espero que les guste mucho como a mi, pues tengo meses preparándolo y pensando cuando se los enseño!
Y bueno, desde hace tiempo he estado viendo este tipo de faldas, ya sean en colores básicos y neutros o colores brillantes. Lo que se me hace perfecto de las faldas, es que las podemos usar en cualquier temporada, si hace frío usamos unas medias y ya! Y se ve con mucho estilo.
Les dejo varios outfits que pueden servirles para inspiración, ya sea que te guste usarlas con algo básico como una camisa, o con una blusa estampada, de rayas, cuadros, sudadera (no de gorrito, de las ajustadas que están de moda) opciones hay miles! 
Aunque en el post vienen mas bien opciones de combinarlas con algo liso, yo les voy a ayudar a como combinarlas de diferente manera-muy cool,por cierto-  en lo que les digo que prontó les enseñaré! ;) Estén pendientes!
ACTUALIZACION: Aquí está ya lo que les decía ! click aquí para ver mis faldas!
Soy cero fan del verde fosforescente pero esta falda me trauma!
De Asos. 
 Las camisas de mezclilla nos ayudan a que la mayoría de los outfits se vean super cool.
 Este outfit es mas formal.
 Simple & con estilo, me encanta!
 
 Esta falda tiesa es porque es de piel con corte láser, pero es para que vean que con gris se ve padre. El gris es de esos colores que nos sacan de muchos apuros a la hora de combinar colores, queda perfecto con la mayoría, sino es que con todos.
 Me encanta con medias y en looks invernales.
 Hay encaje como la primera, la segunda y la quinta. Y otras que es crochet como estas últimas 4.
Con algo de ¨piel¨, porque no? Se ve padre!!
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de faldas! Son geniales, puedes combinarlas de todas maneras, y conseguir tanto un look más informal como otro arregladito! Muy buena selección, besitos!!
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes toda la razón! Me gustó mucho tu blog, ya te sigo, saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...