02 diciembre 2011

Make up - Olivia Palermo !

La verdad Olivia Palermo es hermosa, se ve bien con todo lo que se pone(aparte de su excelente gusto) y de la manera que se maquille, sus ojos es lo que llama la atención y a lo que da mas importancia. Aunque no es de las que experimenta demasiado,(realmente no necesita) y aunque se vea el maquillaje similar en las fotos siempre tiene un detalle diferente de los que podemos aprender para cambiar sutilmente como nos vemos.
Por cierto, el corte de pelo de las dos primeras fotos que es parejo y como una mano abajo de los hombros esta de súper moda ahorita.
*Da like a la pagina de Facebook AQUI
Make up super natural, blush color durazno, énfasis en el delineado delgado en los ojos y pestañas.
Ojos con sombra rosa y algo de cafe en la parte externa, blush rosa y labios rosa pero muy delicados,si usas este maquillaje, usa colores cálidos en la ropa.
Labios rojos mate, el blush casi pasa desapercibido y los ojos con un delineado un poco mas intenso y pestañas postizas largas pero naturales.
Este viene siendo su maquillaje de smokey eyes,nada intenso, en tonos marrones, blush tipo polvo bronceador y labios nude con brillo.
Con la piel bronceada, el blush ligeramente marcado, los ojos con base de sombre durazno junto con cafe, ojos delineados con pestañas mas tupidas,y labios nude.
Este es casi igual al de arriba solo le puso mas intensidad al blush y los labios y delineo los ojos por dentro y abajo con cafe.

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Como se llama el corte?

    ResponderEliminar
  2. Especificamente no se como se llama o si tenga nombre especial, pero puedes pedirlo simplemente recto, si no lo quieres de un solo largo puedes pedirlo con capas largas pero el punto es que no se vea pico atrás, lo mas parejo que se pueda. Te recomiendo este post http://iwantpretty.blogspot.mx/2012/05/hair-cabello-recto.html , pues aplica para cualquier altura.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...