30 noviembre 2011

LOOK - Oficina!

Si trabajas en una oficina donde tu área no es creativa o  son estrictos para las reglas de como vestirse, aquí hay unos looks que te pueden servir.
Estos no llevan mezclilla pues en muchos trabajos tienen esas regla, y la verdad es que no los culpo, porque mucha gente se lleva sus jeans mega pegados con pedrería en las pompas o súper deslavados (pero en feo) y la verdad es que se ve horrible! La persona se ve mal y se lleva a la empresa de pasada.Si tienes esa libertad opta por unos jeans discretos, que te queden bien, ya sea entubados,rectos o acampanados, nada súper roto ni súper deslavado, esos dejalos para otra ocasión.
Un tip es comprar ropa que te sirva para la oficina y para un look "casual" de fin de semana, no cosas que nunca usarías otro día, por ejemplo, en lugar de pantalones o faldas a la rodilla de rayitas y tela stretch, mejor opta por una falda poquito arriba de la rodilla , con corte recto,color liso y algún detalle moderno que puedas usar en alguna otra ocasión, o en vez de traje sastre, un blazer o saco moderno que puedas combinar con varios pantalones y también te sirve para el fin, una blusa romántica (como este post) que te saca de apuros en el trabajo y con jeans o shorts en el fin ya es otra cosa!!
Estos looks fueron pensados para esta temporada ! Espero que te sirvan de inspiración para empezar a armar un guardarropa que te sirva  mucho mas y le saques mas provecho, así gastas menos y tienes diferenyes maneras de combinar toda tu ropa.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...