28 enero 2016

HAIR-Ideas para renovar tu look este 2016- Cortes y color.

¿Te pasa que ya no sabes qué hacer para verte diferente?
Muchas veces cortarnos el pelo no es opción y creo que la principal razón es el miedo, otras veces no nos queremos maltratar el pelo con tintes o decoloraciones...¿entonces qué nos queda? 
Son muy pocas las opciones que hay si no nos arriesgamos con los cambios de look, eso es un hecho.
Si eres de las "miedosas" (todas lo hemos sido en algún momento) te comparto algunos tips que puedes hacer para verte poquito diferente:

-Si tienes el pelo mega largo córtatelo parejo o en capas largas , no en picos ni en miles de capas de diferentes largos. O es largo o es mediano o es corto, pero no quieras dar un efecto de muchos tipos de largo.

-Si te lo quieres pintar pero te da miedo quedar muy güera entonces ve de menos a mas, empieza con baby lights o un balayage que se parezcan a tu tono de pelo pero un poco más claras para que den luz a tu rostro.

-Si ni cortar el largo ni pintar el pelo es opción, hazte un fleco.

-Si lo tienes grifo y no se te acomoda, hazte un tratamiento alaciante que no te lo maltrate tanto, solo que le de peso y lo hidrate.

Si eres un poco más animada aquí te dejo unas imágenes que puedes tomar como inspiración:

Recuerda seguirme en Instagram, Twitter y Snapchat: iwantprettyblog
Súper corto con luz en un tono más claro, casi imperceptible.
Corte debajo del hombro con puntas más claras PERO de manera natural, el color se va aclarando conforme llega a las puntas y no todo los mechones son idénticos en cuanto a este degradado o color.

Nota: El ombré mega marcado ya no es "lo de hoy", no me sé los términos exactos y siempre están cambiando pero a lo que he visto el balayage es una buena opción que te lo deja natural siempre y cuando lo sepan hacer bien (he ahí el problema).
Bueno este no es la gran cosa pero me gustó la idea de un chongo pequeño (no de la dona que te vendían para hacerte un mega chongo perfecto) combinado con labios brillantes  y cejar marcadas. 
Creo que es el look total de la foto lo que me gustó, aunque no tenga tanto que ver se las quise compartir de todos modos.
Rubio platino. Me fascina pero no me animaría, si te animas ¡hazlo! se ve increíble, seguro requiere mucho mantenimiento y hay que ir con un especialista en esos tonos para que no te lo deje rubio platino región 4.
Creo que esta es la versión ombré que se ve actual, sí es un degradado más visible pero está combinado con otra técnica que lo hace ver más natural que los que veíamos hace un par de años.
Si eres castaña los tonos caramelo se ven súper lindos y no requieren que te estés retocando cada rato.
De hecho creo que toda la tendencia que viene de años atrás es evitar el ir cada 2 meses al salón porque se ve la raíz, ahora-en algunos casos- no importa si se ve, y también hay técnicas en las que pueden pasar 4-6 meses sin ir al retoque porque justo ese es el punto, no existe el retoque en este tipo de "pintadas de pelo".
Como les dije anteriormente, no me sé con exactitud los términos, pero para mi esto es un balayage sutil.

Siempre asegúrate que a donde vayas sepas que te va a gustar, ve fotos de lo que hacen...créeme que no quieres pasar un rato amargo porque tu pelo te lo dejaron maltratado y con un efecto que no buscabas.

¡Gracias por leer!

Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Hola Dani, me encantan las ideas, pero es una pesadilla encontrar una buena estética. Por lo pronto tuve que pedirle a mi mamá que me cortara el cabello recto XD Cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merlina! Si cuesta trabajo encontrar alguien que nos guste como corta el pelo, yo ya tengo quien finalmente, si tu mamá te lo corta bien ¡ni busques! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...