28 enero 2016

HAIR-Ideas para renovar tu look este 2016- Cortes y color.

¿Te pasa que ya no sabes qué hacer para verte diferente?
Muchas veces cortarnos el pelo no es opción y creo que la principal razón es el miedo, otras veces no nos queremos maltratar el pelo con tintes o decoloraciones...¿entonces qué nos queda? 
Son muy pocas las opciones que hay si no nos arriesgamos con los cambios de look, eso es un hecho.
Si eres de las "miedosas" (todas lo hemos sido en algún momento) te comparto algunos tips que puedes hacer para verte poquito diferente:

-Si tienes el pelo mega largo córtatelo parejo o en capas largas , no en picos ni en miles de capas de diferentes largos. O es largo o es mediano o es corto, pero no quieras dar un efecto de muchos tipos de largo.

-Si te lo quieres pintar pero te da miedo quedar muy güera entonces ve de menos a mas, empieza con baby lights o un balayage que se parezcan a tu tono de pelo pero un poco más claras para que den luz a tu rostro.

-Si ni cortar el largo ni pintar el pelo es opción, hazte un fleco.

-Si lo tienes grifo y no se te acomoda, hazte un tratamiento alaciante que no te lo maltrate tanto, solo que le de peso y lo hidrate.

Si eres un poco más animada aquí te dejo unas imágenes que puedes tomar como inspiración:

Recuerda seguirme en Instagram, Twitter y Snapchat: iwantprettyblog
Súper corto con luz en un tono más claro, casi imperceptible.
Corte debajo del hombro con puntas más claras PERO de manera natural, el color se va aclarando conforme llega a las puntas y no todo los mechones son idénticos en cuanto a este degradado o color.

Nota: El ombré mega marcado ya no es "lo de hoy", no me sé los términos exactos y siempre están cambiando pero a lo que he visto el balayage es una buena opción que te lo deja natural siempre y cuando lo sepan hacer bien (he ahí el problema).
Bueno este no es la gran cosa pero me gustó la idea de un chongo pequeño (no de la dona que te vendían para hacerte un mega chongo perfecto) combinado con labios brillantes  y cejar marcadas. 
Creo que es el look total de la foto lo que me gustó, aunque no tenga tanto que ver se las quise compartir de todos modos.
Rubio platino. Me fascina pero no me animaría, si te animas ¡hazlo! se ve increíble, seguro requiere mucho mantenimiento y hay que ir con un especialista en esos tonos para que no te lo deje rubio platino región 4.
Creo que esta es la versión ombré que se ve actual, sí es un degradado más visible pero está combinado con otra técnica que lo hace ver más natural que los que veíamos hace un par de años.
Si eres castaña los tonos caramelo se ven súper lindos y no requieren que te estés retocando cada rato.
De hecho creo que toda la tendencia que viene de años atrás es evitar el ir cada 2 meses al salón porque se ve la raíz, ahora-en algunos casos- no importa si se ve, y también hay técnicas en las que pueden pasar 4-6 meses sin ir al retoque porque justo ese es el punto, no existe el retoque en este tipo de "pintadas de pelo".
Como les dije anteriormente, no me sé con exactitud los términos, pero para mi esto es un balayage sutil.

Siempre asegúrate que a donde vayas sepas que te va a gustar, ve fotos de lo que hacen...créeme que no quieres pasar un rato amargo porque tu pelo te lo dejaron maltratado y con un efecto que no buscabas.

¡Gracias por leer!

Follow Me on Pinterest

21 enero 2016

Deco-Inspiración verde- Ideas de decoración con plantas.

Siento que las plantas son importantísimas en cualquier hogar, visualmente, y literalmente, le dan vida a tu casa. La forma en la que las acomodas, las macetas que tienes, el tipo de plantas...son parte de ti, de tu estilo y eso es lo que queremos plasmar siempre en nuestro hogar o nuestra recámara ¿no crees? 
Así que si no tienes plantitas todavía o tienes las típicas de hace años pero medio arrumbadas y en todavía en maceta de plástico (pedrada para mi mamá) :) , te recomiendo que empieces a hacer un re acomodo, compra nuevas plantas y macetas y empieza a organizar padre los espacios en los que puedes tener plantas en tu depa/casa.

Tip para macetas: Puedes comprar dos que tres padres, y las otras puedes comprarlas de barro, no tengo idea cuánto cuesten pero supongo que son más económicas que macetas con esmaltes o con formas diferentes...Bueno pues esas macetas de barro que compraste puedes personalizarlas con pintura, pintar la mitad blanca y la otra mitad color ladrillo, toda blanca con puntitos plateados, desgastarla un poco, echarle pintura y que se escurra para dar un efecto chorreado...¡experimenta!

Ahora te dejo las ideas que vi en Pinterest:
 Un mueble tipo escalerita es buenísima opción, yo voy a mandar a hacer uno para hacer algo parecido.
 ¡Amé estas macetas y todo el acomodo y el tipo de plantas!
 Estoy un poco traumada en verdad amo todas las imágenes del post de hoy.
 Si eres más minimalista inspírate en esta imagen.
 ¿No sabes qué poner en el mueble de la entrada? Amontona de plantas y combina diferentes estilos de macetas, se ve súper cool.
 ¿Qué tal eso? Binti Home al parecer es una tienda de decoración, pero se ve increíble.
Nota mental: *Saturar de plantas el departamento.
 ♡ ♡

Ver todos los posts con ideas de decoración -clic aquí-.
Follow Me on Pinterest

18 enero 2016

¡Lunes de cosas bonitas!




¡Bonito lunes!
Hoy leí una frase, que la voy a publicar por la noche en Facebook, que básicamente dice que muchas veces debemos abandonar lo que habíamos planeado porque la persona que hizo esos planes, o sea nosotros, cambió. 
Creo que es súper cierto y es parte de no aferrarnos con algo que idealizamos hace tiempo, tal vez eso que pensamos que sería nuestra vida es lo que no nos deja crecer y movernos, cambiar y mejorar...No digo que no hagas lo que se requiere para lograr la vida que quieres, pero piensa realmente si eso que imaginas es una idea vieja que te impusieron o que tú misma te impusiste y realmente ya no va con lo que quieres o si vale la pena seguir luchando por eso.

Por otro lado, les cuento que el fin estuve medio enferma de gripa, nunca tomo medicina porque me choca, y me la pasé con té de jengibre rayado o en laminitas, propóleo de la Tía Trini (que venden en cualquier farmacia), limón y hoja de moringa, y a veces ponía cúrcuma en polvo y canela...y al parecer hoy estoy súper bien. Les paso el dato por si les sirve o si están empezando con molestias y tampoco les gusta tomar nada se los súper recomiendo.
¡Qué delicia!

 Ve más frases: http://bit.ly/frasesiwp

Follow Me on Pinterest

14 enero 2016

¿Propósitos de año nuevo? Ideas y tips para realmente cumplirlos.

Hoy "hablaré" de un tema muy cliché, que son los propósitos de año nuevo, pero que son muy importantes siempre y cuando hagas todo lo necesario para cumplirlos y que lo que te propongas sea algo realizable.
La verdad yo todavía no tengo muy claros mis propósitos para este 2016,  nunca los he anotado, solo los tengo en la mente y aunque sí he cumplido algunos este año voy a anotar los nuevos en una libreta y trataré de ponerles fecha y hacer plan-leve- para poder cumplirlos de manera más fácil.
Mi primer tip sería que no hagas una lista de muchísimos propósitos que no sean fáciles de realizar, cosas como: conocer Japón, Argentina, Nueva York y París, bajar 20 kilos de aquí a Semana Santa, leer 10 libros por mes (tal vez para algunos esto sea fácil), comer orgánico 100%...y así miles más.


No digo que eso no se pueda realizar, a lo que voy es que aterrices tus propósitos y hagas un plan para cumplirlos. Te pongo como ejemplo el cómo lograr más fácil los propósitos que puse arriba-que se me ocurrieron ahorita, no es que sean los míos-:

1.-Conocer Japón, Argentina, Nueva York y París-.
Realidad: ¿Cuántas ciudades puedes conocer en un año con el dinero que puedas ahorrar? Cancela los que no puedas visitar y  ahorra "x" cantidad de dinero cada mes o busca un ingreso extra para poder lograrlo. Y no importa si no es fuera de tu país, puede ser una ciudad en tu propio país: San Miguel de Allende, Tulum, Las Barrancas del Cobre, pueblos mágicos cerca de donde vives, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas...tenemos miles de lugares hermosos en México y creo que viajar dentro del país es mejor.

2.-Bajar 20 kilos de aquí a Semana Santa, o ponerme buenísima para ir a la playa en Santa.
Realidad: No es bueno bajar tanto de peso en poco tiempo y generalmente si solo pensamos en "bajar kilos" o "ponerme buena" no lo vamos a lograr, tampoco creas que un detox o el licuado vivri te va a dar el cuerpo que quieres, te pueden ayudar de principio a sentirte bien al pensar que "bajaste kilos" (sí, pero kilos ¿de qué?¿de agua, de músculo o de grasa?) pero mantener tu peso y tus músculos en forma no es otra cosa mas que esfuerzo, paciencia, friegas en el ejercicio y fuerza de voluntad.
Si cambiamos la manera de pensar y mejor nos proponemos: hacer ejercicio 3 veces por semana, evitar harinas refinadas entre semana (no significa que el fin te atasques), tomar al menos 2 litros de agua y tener un bote especial para eso (no botella desechable), incluir una fruta siempre en el desayuno, tratar de cenar verduras o pescados en la noche... Es más específico y por lo tanto más fácil de lograr.

3.-Leer 10 libros por mes.
Este me queda perfecto, quisiera leer mucho, pero no me hago el tiempo y tengo libros empezados y libros nuevos con el plástico todavía, desde el año pasado.
Realidad: Mejor hay que proponernos leer al menos 30 minutos al día, ya sea en la hora de la comida en vez de checar Facebook, antes de dormir, o justo cuando te levantas.

4.-Comer orgánico 100% o comer súper saludable.
Realidad: Es un poco complicado si quieres cambiar radicalmente de alimentación, lo mejor es ir poco a poco y plantearte el porqué quieres comer orgánico y entender porqué es bueno comer sano, una vez que entiendes lo que hace la comida procesada a tu cuerpo y todos los ingredientes que nos comemos sin estar enterados de qué son, es muuucho más fácil .Lee blogs, libros, documentales, videos de youtube pero infórmate.
Ahora, no digo que hasta que no seas una experta no comas sano, ve a la par, tratando de comer sano mientras te informas.
¿El mejor tip? 
Come las más cosas naturales de 1 ingrediente que puedas en cada comida: brócoli, manzana, lechuga, kale, coliflor, avena, amaranto...
Elimina de tu despensa lo procesado, compra semillas y granos, lentejas, quinoa, garbanzos, chía, almendras y este tipo de alimentos que te ayudarán a lograr tu objetivo. No compres galletas por si se te antoja, eso déjalo para cuando vayas a desayunar o al café con tus amigas.
Inspírate y ve recetas, compra accesorios de cocina si es necesario, ralladores, para cocer tus verduras al vapor, para rayarlas en espiral tipo spaguetti.
Compra en mercados locales, mercaditos orgánicos, tiendas naturistas...compara precios para que te sea más fácil saber qué es mas barato comprar en qué lugar y no dejes tu propósito a medias por comprar en lugares caros.
Ojo: Orgánico no es saludable siempre, o sea si hay donas orgánicas y papas orgánicas no significa que sean buenos, simplemente tienen menos pesticidas.
¡EMPIEZA DONDE ESTÁS! PASO A PASO PUEDES LOGRAR MUCHÍSIMO.

Al parecer mi primer tip es el único, porque ya no sé que más poner jaja no es cierto pero sí creo que es lo más importante, que lo que nos propongamos sea realista y que vaya de la mano de un plan, y tener fuerza de voluntad. Si no, otro año estancados en lo mismo.

Hay otro tipo de propósitos que son más personales, con personales me refiero a que incluyen emociones o sentimientos o maneras de pensar, de ser, de reaccionar de cada uno:
Tratar de ser tolerante, no desesperarme por cosas que no están en mis manos, no ponerme triste o sentirme con "x" si no me hablan o no me invitan, no sentirme menos por no tener "x", no sentirme lo suficientemente bueno, no tomarme las cosas personal, no juzgar, ser más "open-mind", respetar opiniones...
Creo que estos son los más complicados, pues no es fácil romper con un patrón de conducta con el que llevamos años. Lo que creo que puede ayudar mucho es estar súper conscientes de lo que quieres cambiar e identificar ese momento antes de explotar, de criticar, de juzgar o de abrir la boca para decir cosas hirientes...ya identificado ese momento, recordar que quieres cambiarlo y ahora sí que has de todo, respira hondo, salte del cuarto en donde estás, sal a la calle, al jardín, pon una canción que te guste...es cuestión de segundos pero el punto es evitar tratar de caer en lo que ya no queremos en nuestra vida.
Otra opción es leer libros de superación personal, aunque no he leído muchos uno que me ayudó en su momento fue "Tú puedes sanar tu vida" de Louis L.Hay, y hay que darle chance a estos libros, al principio llegaba a pensar "ush, que ridiculez" pero la verdad es que lo leí completo y trataba de hacer lo que el libro decía y sentí que me ayudó mucho, si sabes de algún otro libro compártemelo en los comentarios de este post, o en facebook, twitter para que los demás conozcan y puedan elegir entre varios, este tipo de recomendaciones siempre se agradecen.
También están los psicólogos, las constelaciones (que aunque no he ido, dicen que ayudan mucho a entendernos a nosotros y a nuestra familia), terapias como reiki, masajes que son tipo "desbloqueos"-no sé si exista esta palabra- de energía, yoga, meditación, lecturas, afirmaciones, algo de los ángeles que no sé exactamente que sea. 
Ya está en ti investigar y hacer lo que más te convenza, y buscar hasta encontrar algo que te ayude.

Para finalizar te dejo estas listas de propósitos:

Y bueno después de todo este rollo espero que este año sea un año excelente para ti, y espero que cumplas todo lo que te propongas o al menos la mayor parte, ojalá te sirvan estos tips y recuerda compartir este post si te gustó.

¡Saludos a todos!

Post relacionados:

·¿Cómo cambiar de hábitos?
·¿Qué significan 30 años para mi? (léelo independientemente de tu edad)

·ECO POST- Si te interesa ser un poco más ecológica.
Follow Me on Pinterest

12 enero 2016

¡5 ideas de moda, estilo y más...para enero!

Hola hola, les comparto las ideas para hacer este mes. ¡Bonito día a todos!
1.-Replantea lo que quieres hacer de tu vida.
Enero lo utilizamos como renovación, cambios, soltar lo viejo y recargar y mejorar nuestra esencia, por así decirlo. Sí hace muchos años fuiste de cierta manera o tenías un estilo de vida que ya no compartes, cámbialo sin importar lo que los demás digan, es tú vida, vívela como creas que es mejor para ti.
*No importa si lees este post en otro mes, replantear nuestras metas, objetivos y lo que queremos en nuestra vida siempre es buena idea siempre y cuando se haga con todas las ganas.

¡Me dieron ganas de aprender caligrafía!
2.-Empieza un nuevo hobbie.
Eso que siempre te ha llamado la atención, apréndelo: chino, japonés, danza aérea, bonsai, ballet, dibujo, acuarela, joyería, poner uñas...Hasta puedes empezar una carrera nueva o una maestría, el punto es que no te quedes con las ganas de aprender algo que siempre has tenido en la cabeza. Hazte el tiempo.

3.-Haz una limpia de tu closet y compra cosas que te llenen al 100%.
Dona o vende con lo que ya no te sientas TÚ cuando te lo pones. Eso es súper típico, nos dejamos-sí, nosotros, nadie nos obliga- llenar la cabeza con la idea que tenemos que comprar, estrenar, que la ropa no dura, que esto ya pasó de moda. Muchas veces compramos por comprar, no porque algo nos encantó, o compramos porque está "barato" o porque algo sí está lindo pero son cosas que no van con nuestro estilo y ahí se quedan en el closet.

4.-Haz una lista de propósitos.
Escribe 3 o 5 propósitos TOP, reales, realizables...y pon otros 3 abajo que sean un poco más complicados pero que claro que se puedan hacer.
Uno de los míos es: Ahorra, pero disfruta tu dinero.
Me pasaba antes que yo ahorraba que para los viajes que aún no planeaba, tenía el ahorro "que no se toca", el otro ahorro para no sé qué más, y aunque sí me comprabas cosas siento que no disfrutaba tanto el dinero.
Ahora que me salí de mi casa, y voy a Home Depot, Zara Home o Costco y "como si nada" (ajá...) doy tarjetazos de $1,500-$3,000 en cosas que aunque son necesarias sí pienso "qué mensa, antes que no quería gastar tanto en cosas para mí ahora las gasto en comida o decoración." En fin, con esto no digo que gastes a lo loco, para nada, creo que una de las cosas más importantes en la vida es ahorrar, pero es igual de importante disfrutar tu dinero, así que hay que trabajar en ese balance. 
También depende de tus objetivos, puede que algunos años no puedas "disfrutar del dinero" porque tienes gastos como una casa, departamento, terminar de pagar tu carrera... gastos que a la larga son para tu beneficio.

5.-Trata de consumir moda/productos hechos en México y en cuanto alimentos compra a productores locales.
Prefiero y trato de comprar siempre en el mercado y generalmente lo hago ahí y también en tianguis orgánicos y locales (no es por justificar el punto 4 :P) pero bueno fuera de eso, el año pasado vi el documental The True Cost, que está en Netflix, y sí pensé "chin...compramos sin ver más allá de lo que implica la ropa barata". Y bueno, no se trata de que nunca más visites H&M pero sí, como les decía en el punto 3, comprar lo que en verdad vayas a usar y comprar menos. Además de eso, tratar de comprar variado, o sea, compro un básico en H&M y en un bazaar compro algo a algún diseñador local o en tiendas en línea como kichink. Hay miles de personas con producto Hecho en México padrísimo, y no solo ropa, hay belleza, decoración, libretitas, zapatos, joyería... 
Voy a planear un post de marcas mexicanas y se los comparto en este año seguro pero por mientras, hagan su tarea de ver el documental e investiguen marcas.
Si vieron el post de ideas de regalos para Navidad ahí hay muchas marcas mexicanas, se los comparto de nuevo, solo den clic aquí. 


Follow Me on Pinterest

04 enero 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Feliz inicio de año!
Estuve un poco perdida mas que nada por vacaciones, dejar cosas listas de trabajo y por una tragedia que gracias a Dios y al universo y a todo lo bueno que existe, terminó en felicidad a final de año. No voy a hacer el cuento largo, pero resulta que mi perrita adorada-que pueden conocer en mi Instagram iwantprettyblog- la dejé encargada con una persona que me recomendaron, y me la perdió en una zona nada bonita en el Estado de México, fueron 4 días de angustia, tristeza, cansancio, culpa, llorar y llorar, horrible...nos avisaron de este "percance" cuando seguíamos en Oaxaca y nos regresamos de volada, en la noche, en carretera...estuvimos 4 días buscándola y el 28 de diciembre la encontramos y ya fui la más feliz del mundo, al final el año terminó "bien". 
Los que me conocen saben que Canita es mi adoración ademas de que la rescaté hace 5 años de la calle, es súper simpática y está chistosísima, es una hermosa.

Definitivamente aunque el 2015 tuvo cosas muy buenas y memorables, no fue mi año y no me encantó, y este año pienso echarle todas las ganas a todo todo, ya mas o menos tengo mis propósitos que en el próximo post les compartiré.
Si hoy entraron a trabajar, a la escuela o volvieron a sus actividades del diario, les dejo las imágenes bonitas que caracterizan este post para empezar bien la semana.

♡ 

 2016-Año para tratar de no ser tan antisocial. :P
Otro de mis propósitos de este año es meterme a clases de cerámica. Siempre, siempre, tengan un nuevo hobbie o interésense en algo nuevo.
                                                                                                      Fuente de la imagen
                                                                    ¡Wow!
¡Les deseo lo mejor este año!

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...