13 agosto 2015

¡5 ideas de moda, estilo y más...para agosto!

¡Por poco olvidó hacer este post! 
El salir de vacaciones donde no hay mucho acceso a internet definitivamente me desconectó un poco del blog y volver a agarrar el hilo no es tan fácil que digamos porque además siempre hay pendientes al llegar de cualquier viaje, pero ya estoy poniéndome al corriente con los nuevos posts así que hoy les dejo este, ¡espero que les guste!
Foto de mi Instagram, sígueme: @iwantprettyblog

1.-Incorpora un buen hábito cada mes. 
Este mes te recomiendo el té matcha, es mucho mejor que el té verde y aunque es la misma hoja, el hecho de que estas estén molidas en piedra de granito que quede un polvito asegura que los beneficios de la hoja queden intactos maximizando así todos los beneficios y propiedades, entre los principales es que es antioxidante y eso nos ayuda muchísimo a que el proceso de envejecimiento sea más lento, además nos da muchísima energía y acelera nuestro metabolismo ayudándonos a quemar grasa, es diurético y ayuda a quienes tienen problemas reteniendo líquidos, entre muchísimas propiedades más.
Yo compré el mío en Soy Té, hacen envíos a todo México y sé que tienen buenos precios pues estuve comparando en diferentes páginas. 
Si vives en Guadalajara puedes comprarlos directamente con ellos. Contáctalos vía Facebook -dando clic aquí-.

2.-Identifica tu estilo y sácale el máximo provecho.
Independientemente de tu cuerpo, experimenta con diferentes siluetas y estilos hasta encontrar uno con el que te sientas cómoda. Muchas veces nos pasa que ya no sabemos que es "eso" que nos identifica o nos hace diferenciarnos, compramos prendas de todo tipo por el simple hecho de comprar pero no sabemos qué es lo que nos hace ver mejor, con lo que nos sentimos más cómodas, etc...
Te recomiendo leer -este post- que te ayudará a saber qué estilo eres.

3.-Compra un buen blush/rubor.
No tengo nada en contra de los productos baratos, de hecho tengo mucho y algunos son muy buenos, pero siempre esta esa tentación de comprar un producto de una marca que además de reconocida sea buena y esa sensación de cuando lo abres y lo usas por primera vez es difícil de describir.
 La marca Nars es -LA- opción cuando de blush se trata, su pigmentación y textura son únicos. Si eres de las que se "chupa" el maquillaje muy pronto, además de hidratar tu piel antes de aplicar la base de maquillaje, usa un primer (igual, antes de la base pero después de tu hidratante) para mantenerlo intacto durante todo el día. 
Lo encuentras en Sephora.

4.-Haz una cena romántica en casa.
Con los platos bonitos, copas, servilletas, velas y todo lo que necesites para crear ese ambiente romántico. Busca recetas, compra los ingredientes un día antes y planea todo sin que tu pareja se de cuenta.

5.-Ve a la playa.
¿Te quedan unos días de vacaciones? Escápate a la playa, si tu presupuesto no es muy amplio que digamos vete a acampar, compra frutas en el mercado local, no te preocupes demasiado por lo que te vas a poner, solo vete y disfruta.

Ver ideas de otros meses-clic aquí-.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...