12 noviembre 2014

Consejos de estilo por expertos en moda- parte 2.

El post pasado -click aquí- fue el primer post de este tipo, con consejos de estilo que nos dan los expertos en moda, tal vez no veamos un Miuccia Prada o un Tom Ford en la parte donde dice quién dio el consejo pero definitivamente es de gente que está en el ámbito de la moda y seguro más de algún consejo nos puede inspirar y seguirlo, o simplemente reafirmar lo que nosotros ya pensábamos.
¡Espero que les guste, y si no leyeron el primer post se los recomiendo!

13
"No dejes que la ropa te use, en lugar de tú usarla, y que no te importe lo que piensen los demás sobre lo que llevas puesto- ponte lo que te haga sentir bien".
Shane Fonner, Director de  Saturdays NYC

14
"El mejor consejo de moda que he recibido es llevar lo que te hace sentir hermosa y lo que representa lo mejor de uno mismo. Lo que sea que decidas usar, debe darte la confianza para sacar lo mejor de ti.  Agregar joyería con significado es algo que va más allá de la moda".
Satya Scainetti, fundadora de Satya Jewelry. 

15
"No te esfuerces demasiado".
Matthieu Leblan, fundador de Sundry

16
"Un traje con un buen corte puede ocultar de mil pecados".
Shaun Paterson, director creativo y fundador de SHAUNS California.

17
"Deja que seas ".
Thaddeus O'Neil, fundador y director creativo de Thaddeus O'Neil.

18
"El mejor consejo que he recibido vino de mi madre. Ella siempre me decía:" Cuando estás en el camino correcto, las puertas se abren ."He aprendido de este consejo a confiar en el viaje. Es posible que haya tropiezos en el camino, pero tienes que confiar en que una puerta conduce a la siguiente, y a la siguiente, y a la siguiente. "
Elana Brynes, fundadora de Kings of Cole.

19
"El mejor consejo de moda que he recibido ha sido el llevar ropa que te quede, de tu talla, y acostumbrarse a cortes más ajustados, ya que te hará parecer más delgado y más alto. Esto es absolutamente cierto. Tomó algún tiempo acostumbrarse, pero ahora trato de impartir este consejo a todos nuestros clientes a Peter Manning. Y ahora no puedo soportar la idea de llevar algo remotamente holgadao".
Peter Manning, Fundador de Peter Manning NYC.

20
"Invertir en estilos clásicos atemporales. Algunos de mis favoritos se remontan a 15 años atrás, grandes abrigos de Prada, chaquetas y abrigos de Helmut Lang, un trench coat clásico de Burberry o una chaqueta de Céline. Nunca pasan de moda y pueden ser rediseñados cada temporada con artículos actuales de la moda ".
Tina Lutz, directora creativa de TSE.

21
"El mejor consejo de moda que he recibido es vestir para la comodidad, pero no creo que eso significa que tienes que ser desaliñada. Comodidad es igual a la confianza. Una mujer segura es una de las cosas más hermosas en el planeta ".
Hannah Davis, fundadora de BANG SHOES.

22
"El mejor consejo de moda que he recibido fue que la confianza es la cosa más sexy que te puedes poner. Con los años, me he dado cuenta que mi traje de baño favorito es cómodo, durable y atractivo, y yo tenga esto en cuenta en el diseño de la colección de Posh Pua. Es increíble cuando veo a las chicas que se divierten en mis trajes de baño en la playa, mientras muestran su confianza y alegría".
Julie Stone, fundadora de Posh Pua Swimwear.

Vía: TheFashionSpot.com
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. En ocasiones, siempre es bueno escuchar algunos consejos de los expertos.
    Esta galeria de moda que nos muestras es bastante buena. Sobretodo el chico de saco con los tenis blancos, creo que es uno de los mejores estilos, junto con el de la chica de saco caki.

    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...