03 julio 2013

Accesorios- Collares grandes de colores/ Color statement neckalce!

Ok creo que como ya sabrán, soy fanática de estos collares, me encantan!, y me encanta el hecho que no los tengas que usar para algún evento especial como antes se hacía con los accesorios de este tipo, ahora los puedes usar cuando sea, con la blusa más casual que tengas, sea lisa o con estampado rockero, de rayas o con olanes, se ve increíble y no se ve para nada exagerado, así que úsalos en verdad!!
 Yo creo que es una moda que seguirá por varias temporadas, si todavía no tienes algo así ya es tiempo de que lo tengas, si ya tienes algo así y lo usas muy poco, úsalo más! , si los usas súper seguido, muy bien por ti! :)
Les dejo varias imágenes y hasta abajo varios links con post pasados que se relacionan, para que se animen más a usar estos collares.
 Lo encuentras aquí
La combinación en colores pastel 
Foto de mi instagram:  iwantprettyblog. (un poco borrosa :) )
Este collar desde que lo compré lo amé! Pero solo quedaba uno y se fue directo al showroom de I want pretty, obvio se vendió súper rápido, ya me llegaron más y estarán la próxima semana en venta!
Este también me encanta! Kate Spade.
Para ver mas posts de collares:
4-Lookbook de J.Crew, mi marca favorita de collares aunque no tenga ninguno :( 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...