13 noviembre 2012

Beauty- Nail Art !

Desde hace varios meses hemos visto que vuelven todo tipo de tonos en las uñas y hasta con figuras, que no es lo mismo que las uñas largas con brillos y figuritas, para que no se confundan. Esto es una tendencia que viene muy fuerte, y para que se vea padre las uñas deben estar cortas, que el largo de la uña no sobrepase la punta de tu dedo.
Ojo con esto, si las uñas están un poco largas puede verse un manicure medio feo-corriente, hay que cuidar la forma y largo de las uñas. Si no puedes vivir sin uñas largas entonces te recomiendo que te las pintes de un solo color, o que solamente en la uña del dedo anular hagas el diseño. Lo mismo si no te animas todavía a traer todas tus uñas así, empieza con una uña poco a poco y animándote con colores que no uses seguido.
Les dejo varias ideas que me encantaron, pues no están muy llamativas pero se ven lindas, muchas veces solo necesitas cinta para hacer los diseños, así que a experimentar!
Fotos de Pshiiit
Este se ve un poco mal hecho, pero la idea esta padre y tu puedes cambiar el colorido obviamente.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Sabes de algun salon donde hagan nail art asi?? por que yo solo conozco donde hacen el tipico Gelish de un solo color. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena! Eres de Guadalajara? Se que en Bienetre salon en la calle Ruben Darío hacen, no he ido pero una amiga se hizo unos super lindos y en gelish.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...