22 noviembre 2012

HAIR- Casual hairstyles/Peinados de moda casuales!

Aunque me encantan las trenzas y mil peinados más que veo y les pongo en posts o en facebook, cuando intento sinceramente no tengo éxito! La única que me sale es la trenza fishtail, o cola de pescado, esa si!
Si lo complicado no es para ti, a menos que vayas a que te lo hagan en salón o que alguna amiga de las que saben hacer todo este tipo de cosas te ayude, espero que estos peinados sean más fáciles y algún día normal los podamos traer.Hay dos o tres mas complicados pero que, seguramente, alguien mas hábil que yo si podrá hacerlos :)
Les dejo una breve explicación de como se pueden lograr algunos según lo que veo, si me sale alguno se los voy a compartir vía instagram.
 Ok, esto no es mas que un nudo,en este caso el peinado es ¨despeinado¨, y para que el nudo no se deshaga puedes usar los pasadores que son como abiertos, de los que se usan cuando te hacen chongo y terminas  como con 100 en la cabeza. Una liga transparente tal vez podría ayudar, aunque sería cosa de ver donde ponerla exactamente.
Se acuerdan de estas agujas? Pues esta cola de caballo se logra con ellas.La cola de más abajo es la que se hace con la aguja,le pones una liga transparente, que no se vea, abajo del efecto de cuando el pelo da vuelta(espero explicarme bien...) La parte de arriba es dejar sueltos dos mechones desde el principio y ya que tengas la cola hecha, solo seguir la forma que hizo el efecto de la aguja y agarrar con un pasador de los normales. Para finalizar ,enrolla un pedazo de pelo en la liga y lo detienes con un pasador.Si alguien puede explicarlo mejor por favor ponga comentario, pues creo que no me expliqué nada bien :(
 Una cola de caballo ligeramente de lado, aquí el cardado es el que da el efecto de ¨bombita¨.La parte del frente,que la debes de separar antes de hacer el cardado, va con partido de lado pero todo natural, nada de relamido ni gel ni nada...
 Aunque ella esta vestida formal, el peinado perfectamente puede ser casual,si tienes el cabello chino no debes hacerte nada, si no, con ferro, pinzas o wafflera(la que hace las ondas anchas y padres), te haces las ondas primero, luego la cola de caballo con ligero cardado, y sacas uno que otro pelo para que de un efecto chic.Al final puedes con los dedos o un peine de dientes anchos, cepillar las ondas de la cola de caballo para que no queden perfectas.
 Bueno aquí esta mas claro como se hace el peinado, solo al final, lo que tenías agarrado en la parte del frente, lo enrollas en la cola de caballo.
 Bueno, este no esta nada fácil para mi, no lo puedo explicar bien ,pero si te gusta, guarda la foto y pide que te lo hagan, o si eres buena (envidia!) hazlo tu misma, seguramente mas de una lo puede lograr.
 Este si está fácil, te haces una trenza con un mechón del frente, la agarras con una liga en una cola alta, te haces una trenza flojita en la cola de caballo y te haces un chongo con la trenza.
 Un chongo normal, que sin liga, solo tuerces el pelo y lo agarras con un pasador.Solo es un poco diferente el efecto que das al torcer.Funciona para las que tienen cabello corto para que se vea chiquito el chongo como la foto.
 La famosa trenza francesa.
 La foto de la izquierda es una trenza normal despeinada, la segunda es la trenza de cascada (hasta abajo en este post vienen el link donde encontrarás un tutorial)
Aquí mas que el peinado es el accesorio, dándole un toque original y con estilo.No es ponerte cualquier collar,no debe verse forzado. Si te gusta,experimenta con lo que tienes hasta que sientas que se ve como complemento del outfit y no como que se te quedo atorado y por eso te lo dejaste ahí.
Sinceramente, no tengo idea de nada de este peinado, pero me encantó y puedes usarlo un día cualquiera (si te lo puedes hacer), todo depende de tu estilo.Para un evento de moda también queda perfecto y hasta para una graduación o boda, repito, dependiendo de tu estilo.
Todos los post de peinados:
Da click para abrir una nueva ventana con el post que queires ver.
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...