20 agosto 2012

DIY - Ombré Wall/ Pared en color degradado

El ombré esta en todas partes, cabello, ropa, y hasta muebles de la casa, así que una pared es una buena opción para renovar ese espacio que estas remodelando o refrescar esa parte de tu casa que no sabes que hacerle para que se vea diferente. 
Sigue estos pasos y recuerda que debe verse lo más degradado que se pueda, que el cambio entre cada color no se vea marcado.
Les recomiendo usar pintura ecológica, si es que hay en todos los colores ,la verdad no sé, pero hay que empezar a ser mas ecológicos en cualquier situación que se pueda! :)
Escoge tres colores de pintura en tonos claro, mediano y obscuro dentro de la misma gama.
Paso 1: Pinta la pared de el color mas claro, con el rodillo.Recuerda poner cinta en los lugares que no quieras pasarte como el zoclo o la pared del techo. 
Paso 2: Pinta la división de abajo (son 4) con el color mas obscuro.
Paso 3: Mezcla la pintura de tono mediano con la de tono obscuro para crear el color que va a ir en el bloque 3, osea, arriba del mas obscuro.Pinta esa sección y después pinta la sección que sigue con la pintura de tono medio.
Paso 4: Difumina los colores usando una brocha pequeña que este SECA, hasta que las líneas se vean difuminadas. Puede que tengas que retocar unas partes con pintura hasta que quede el efecto ombré deseado.

 ¡Espero que les haya gustado y si lo hacen, espero que les quede súper bien!
Fuente de Ps I Made This
 (para checar esta página y aparte ver la foto en tamaño mas grande da click)
Otro DIY para hacer en tu casa. AQUI
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...