09 julio 2015

LOOK-Ideas de outfits para días lluviosos!

Empiezan los días lluviosos en algunas ciudades de México, hoy te comparto estas opciones de outfits y algunos tips que espero que te sirvan. 
Hice esta imagen con algunos básicos para estos días y que además, te pueden servir en otras temporadas. El trench se puede usar siempre  (-clic aquí- para ver post), la parka para otoño/invierno es perfecta así como el sombrero, las pashminas son un básico y los botines igual, no imagino un outfit sin botines. 
Mi único consejo sería que las botas de lluvia no sean infantiles con estampados o colores brillantes, busca un color básico y trata de que se vean como botas normales, también úsalas solo cuando de plano no vaya a salir el sol o tráelas en tu coche por si te agarra la lluvia y no estabas preparada.
Es típico que amanece nubladísimo con el cielo súper cerrado y en 2 horas está el sol a todo, para esto es bueno traer algo ligero abajo SIEMPRE, una buena opción es una t-shirt básica que va con todo. Si tiene que ser algo más formal puede ser una blusa sin manga o manga corta de viscosa o tipo seda.
Un saco exrta largo con un suéter ligero, skinny jeans y botines. Los botines son un must, como pudiste ver en la primera imagen.
La moda de los tenis vinieron a salvarnos en esta temporada (de hecho en todas), son cómodos y no nos importa tanto que se mojen, además le dan mucho estilo a un outfit. Tal vez este esté un poco invernal, aquí podrías elegir entre el suéter o la pashmina.
 Estas 4 opciones también son ideales para estos días, puedes modificar alguna prenda (sobre todo si la prenda de abajo está muy gruesa) de acuerdo al clima de tu ciudad, y claro que es válido traer vestidos o faldas, solo evita traer flats o zapatos que se les pueda meter el agua, los botines -insisto- son perfectos.
No creas que hay que andar súper tapadas siempre y no salir de leggings o jeans, estos dos looks nos muestran que siempre hay opciones para vernos diferentes independientemente del clima.

¿Cómo usar una gabardina o trench coat? -Clic aquí.- Te recomiendo leerlo.

¡Acuérdate de compartir en tus redes sociales!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...