19 febrero 2015

6 tutoriales de peinados perfectos para cualquier ocasión!

Los tutoriales que les voy a compartir en este post pueden usarlos para una boda, para ir a trabajar o para ir a la escuela, siento que se adaptan al look que traigas, claro que puedes hacer pequeñas alteraciones como hacerlos un poco despeinados o si es una cola de caballo que quieres hacer más formal puedes usar tu ferro y hacer ondas con ligero volumen. 
¡Me encantaron todos! Espero que te sirvan y los pongas en prácitca.
Este peinado llévalo con tu pelo "al natural" para la escuela u oficina y péinalo un poco con ferro para alguna boda.
 Creo que este depende mucho de tu estilo si lo llevas de manera informal, en verdad lo veo perfectamente con un look casual muy cool  (que esté ligeramente despeinado) y también lo veo para una boda con un vestido suelto y maquillaje con piel luminosa y labios intensos.
 Este es otro de los que depende de tu estilo, definitivamente los accesorios y el maquillaje lo transforman en un look formal, también va perfecto con un look sencillo de skinny negros con botines y camisa de cuadros o una playera blanca súper sencilla.
 Igual que la primera foto, si lo quieres hacer formal usa ferro en la cola de caballo para darle forma y textura.
Tal vez este sea de los más "complicados", pero si eres hábil con eso de los peinados inténtalo, lo mejor de este tipo de recogidos es que no te debes de preocupar por nada, si se cae el chongo, si se deshizo el nudo,... solo asegúralo bien con pasadores y lo puedes traer todo el día sin problema de que pase algo.
Para hacer este chongo ligeramente más formal usa tu ferro en la parte del frente para darle forma a los mechones que caen. Usa spray al final.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...