05 noviembre 2014

¡5 ideas de moda, estilo y más... para noviembre!

Ya es noviembre y es el séptimo mes que hago este tipo de posts que la verdad han tenido muchas visitas y han sido bien recibidos, así que gracias por eso. :)
Empezamos con las ideas de moda, estilo, y más....para este mes, obvio se pueden hacer los meses que quieras, pero es práctico tener una recopilación cada mes de este tipo de ideas, así cada que queramos encontrar nueva inspiración de lo que sea, en especial moda y belleza, lo podremos encontrar en este tipo de posts.
Recuerda ver los posts pasados -aquí.-

1.-Combina tus prendas blancas, en especial faldas, con un color invernal. Puede que este tip sea muy sencillo, pero muchas veces lo más sencillo es lo que no se nos ocurre a la hora de ver qué nos ponemos, pues nos bloqueamos y terminamos con las mismas combinaciones. No hay que tener miedo de combinar prendas de colores pálidos/secos, por así decirlo, como este rojo oxidado o algún verde botella, con tu falda blanca favorita. 

 2.- Aprovecha los meses fríos y hazte un chocolate caliente ¡delicioso y sano!, libre de azúcar refinada y chocolate comercial (que al final es lo mismo, pura azúcar).
Te comparto esta receta que me pasó mi tocaya Dani de Jengibre <--dale clickmi tienda favorita de comida saludable, está súper rico yo me lo hago muy seguido y hoy con la lluvia y el día nublado queda ideal para hacérnoslo. 

INGREDIENTES: (porción 4 tazas)
  • 4 tz de leche de almendras caliente.
  • 2 cdas de cacao crudo en polvo.
  • 2 cdas de aceite de coco.
  • 2 cdas de miel cruda.
  • 1 cdita de canela.
  • ¼ cda de extracto puro de vainilla.
PROCEDIMIENTO: ¡Todo a la licuadora! Listo, delicioso, espumoso y calientito :)

*Todos los ingredientes los encuentras en la tienda Jengibre, en verdad se las SÚPER recomiendo, además son súper lindas y te asesoran muy bien.

3-Empieza el frío y la piel necesita más hidratación y cuidado, no importa si tu piel es seca o grasa, un serum es buenísimo para hidratarla y mantenerla en óptimas condiciones, si tienes la piel grasa úsalo solo por la noche, si la tienes seca o normal-combinada sí puedes usarla en el día, solo que en menor cantidad. Te recomiendo el aceite de Argán de Josie Maran, definitivamente es mi favorito, después de meses de no haberlo tenido en mi kit, al fin lo volví a comprar y estos 3 días he sentido mi piel riquísima.
Hay dos tipos, el original y el argán light, yo uso el aceite original, el que no es light, y mi piel es normal, a veces brillosa en la zona T, y nunca la he sentido más grasosa o brillosa con este aceite, lleva años en mi kit en verdad.
Lo encuentras en Sephora México.

4.-Volvemos con algo de moda, ahora hay que experimentar con medias extra largas, trata que no queden muy justas para que no se vea una "lonja" en la pierna.
¡Se ve padrísimo! Si saben donde encontrar algo así de largo me dicen.

5.-Para muchos los tiempos de reflexión son todo el año, para otros empiezan con más intensidad en los últimos meses del año...Creo que es buen tiempo para preguntarte si realmente eres feliz o si solo estás a gusto. Si no estás a gusto, haz cambios necesarios, ya sea graduales o drásticos, todo depende de ti y de lo que quieras cambiar, muchas veces no podemos hacer algo tan drástico en unos aspectos pero a veces en otros es lo mejor que podemos hacer.
Y no estar a gusto no es sinónimo de ser infeliz o algo así, no debes de estar en una situación drástica en la que odies tu trabajo o a tu pareja o tu cuerpo, a veces hay cositas que ya no nos hacen click y que podemos cambiar para mejorar la vida que tenemos, un cambio de alimentación, un hobbie, un trabajo freelance, además del que tienes, para tener otra fuente de ingreso y poder hacer el viaje que siempre has querido, etc...
¡Espero que hayas disfrutado el post, comparte si te gustó!
Follow Me on Pinterest

2 comentarios:

  1. Me encanto la idea del chocolate, gracias por recomendarme Jengibre en donde vivo es dificil encontrar la mayoria de cosas, y me encanto el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuriana! Jengibre es la onda, no sé donde vivas pero si vienes a Guadalajara definitivamente date una vuelta, también hay varias tiendas en línea que ya venden super foods, seguro te llegan por paquetería a tu casa.
      Que bueno que te gustó el post , muchas gracias por comentar :)
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...