10 septiembre 2013

LOOK- Vogue Fashion's Night Out- Cool Outfits !

Ya viene el VOGUE FNO en Guadalajara y si no sabes que ponerte te dejo algunas ideas.
Recuerda que por más tema de moda sea, mi consejo es arriesgarte todo lo que quieras dentro de tu estilo, producirte de más con tus prendas y accesorios, no vestirte completamente opuesto a lo que eres o acostumbras.
MI punto de vista:
¿Cuál es el punto de que una vez al año te vistas completamente diferente,  si los otros 364 días no usarás ni de chiste algo igual? No digo que sea malo (ya me sentí súper grinch) y no hay problema si lo haces, lo que yo creo es que el punto de estos eventos, y de la MODA en general, es que la gente se abra más a las nuevas ideas y tendencias en su vida diaria y que poco a poco se anime, no que haga un cambio drástico una noche al año.
:D
Intenté poner de varios estilos para que se adapten a su guardarropa ¡espero que les gusten!
Van los outfits:
Si eres fan de la onda bohemia este outfit de Nicole Richie está ¡wow!

 Si eres más de prendas básicas, opta por un look monocromático y zapatos y bolsa increíbles.

El blanco y negro está de moda, si no quieres ir con el típico estampado de rayas escoge un vestido con aplicación tipo piel, recuerda que el largo 3/4 al parecer es el nuevo largo.

 No tienes que ir con peinado y maquillaje de boda, el estilo desenfadado es de lo más cool, aunque sea un vestido blanco largo, los accesorios y el pelo al natural le dan un estilo completamente relajado.

Los overalls también están mucho de moda, si ya tienes uno ¡aprovéchalo y úsalo!

 Este jumpsuit no se vería igual sin los zapatos.

Más del "nuevo largo" para que se acostumbren.
Si tenías en mente usar animal print inspírate en este outfit.
Si tienes un blazer extra largo que puedas usar como vestido !HAZLO!
Se ve súper chic.
Un LBD con corte original y sombrero y zapatos que destaquen.

 Si eres más casual, unos shorts de mezclilla con una chamarra linda, no olvides los zapatos increíbles.

 Otro outfit del tipo.
ACCESORIOS:



Collares y zapatos que destaquen, si tienes un sombrero úsalo.
Checa estos collares y accesorios http://on.fb.me/16Rw9z1
Post pasado de FNO -click aquí-
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...