14 junio 2013

Hair- Pelo desordenado-cool/Messy hair!

El pelo natural un poco desordenado, pero de manera que se vea padre, es el estilo que lleva años de moda, nada elaborado y hasta un poco de frizz se ve bien, aunque a veces necesitemos secadora o plancha más uno que otro producto para lograr este efecto, el resultado final debe verse natural y desenfadado.
Les dejo varias imágenes de lo que es un "Messy Hair", ¡OJO! no por que sea desordenado significa que se deba de ver lo maltratado, SIEMPRE se debe ver el pelo sano, por más efecto de descuidado que le quieras dar.
Otro post parecido:
¡Me encanta el pelo y maquillaje!
 Un chongo casual messy.
Clemence Poesy.
 
 En chongos también puede verse desordenado-padre.
 Brigitte Bardot es un ejemplo perfecto de este estilo desenfadado, un messy hair súper cool.

 NO:
Que no parezca que no te has bañado en dos días ni que te acabas de levantar, aparte con el pelo raro de que dormiste quien sabe como y te amaneció MUY desordenado en mal plan.
Follow Me on Pinterest

1 comentario:

  1. Esta es mi favorita manera de lucier mi pelo. Tienes razon, que se vea messy pero no sucio. Tambien me encanta el color de la primera foto <3
    spacealah.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...