28 septiembre 2012

Blogger Love- Blair de Atlantic Pacific!

Creo que es bueno empezar esta sección de 'Blogger Love', pues realmente gracias a que hace varios años personas como ellas, las 'IT' bloggers de hoy, empezaron a subir sus outfits, sus ideas, lo que pensaban de la moda, diseñadores, tendencias, etc,etc... Fue que se dio este gran fenómeno de los fashion bloggers e hizo que más gente se animara a compartir sus looks, dar sus puntos de vista de la moda, yo incluida. :)
El blog de Atlantic Pacific, aunque no fue de los primeros que empece a seguir, es uno de los que más me gusta, lo tenía olvidado hasta que hace unos meses una amiga me lo pasó, claro que cuando lo abrí era imposible olvidar el estilo de esta chica muy que se llama Blair Eadie.
Me encanta en verdad su estilo!! Predomina lo Lady-like ,pero lo mezcla increíblemente con prendas urbanas, clásicas, contemporáneas, texturas y estampados como plumas, encajes, mezclilla, rayas, flores, usa siluetas desde muy amplias, faldas con vuelo,hasta faldas lápiz y jeans.Y lo hace TAN bien, que al final da como resultado un outfit padrísimo y lo mejor de todo es que siempre es fiel a su estilo, aunque traiga piel o traiga un vestido largo, siempre se ve muy ella ,no como otras que cambian de prendas o texturas que normalmente suelen usar y se ven raras y como que pierden su esencia. ¡Creo que es la blogger más chic que hay!
Les dejo varias fotos de su estilo y espero que les guste y se inspiren para sus outfits de fin de semana.
 ¡Bonito fin!
 
 
 Padrísima falda.
 Aún los looks casuales los luce muchísimo.
¡Le encantan las Parkas! Checa mi post de parkas aquí :Post parkas.
De hecho viene un par de fotos de ella.
Perfecto para ir a la oficina.
La mezcla de elementos clásicos con unas botas Hunter.
 Rayas, piel, cadenas.....
¡ Amo esta falda!
Color blocking en colores neon.
Checa su blog aquí: 
Follow Me on Pinterest

27 septiembre 2012

LOOK- Outfits para la 1era cita/ 1st date outfits !








                Cuántas veces te has roto la cabeza pensando que ponerte ese día que te invita a salir,AL FIN, el niño que te gusta???
                     Dependiendo de tu estilo te dejo varios outfits que perfectamente funcionan para  ese día ,obviamente no me refiero que te invitó al antro, si no una ida al cine, comer o un café ( lo que debe ser no? o me sentí muy ¨old school¨)
Así que ya seas más femenina, rocker,te gusta andar agusto-casual o eres más de camisas y estilo preppy checa estos outfits con dos opciones cada uno!
Recuerda ir como eres en verdad, nada de querer impresionar con un estilo que no te va, te vas a ver forzada y cero auténtica.Ojo con el maquillaje y peinado, lo más natural que se pueda, usar gel esta mega OUT, y las plastas de maquillaje déjalas por siempre!
    Posts pasados de looks así dando click en el numero 1234, 5., 6  o  en este link  para ver todos ¨Set de looks¨





Follow Me on Pinterest

26 septiembre 2012

We all love shoes 7 !

*Suena la parte inicial de la canción de Love de los Beatles* 
"Love, love , loveeeee"
 Unos zapatos así los puedes usar con TODO.
De Zara.Yo los tengo pero en otro color, un número más grandes PERO estaban en rebaja. :)
 Louboutin+Neon= In love 
 Chistositos pero la verdad me gustan y los usaría.
 Muy bonitos siempre y cuando no sea piel real de serpiente.
♥ Givenchy 
¡ Heeeeeey ! No te vayas sin checar los post pasados, dando click a cada número..12 ,34 ,5 y 6
Follow Me on Pinterest

25 septiembre 2012

Top Fashion Editor Illustration/Editores top de moda en ilustración

Los editores y personajes de las revistas mas importantes, ilustrados Joana Avillez.En cada ilustración hay algo de información de cada uno.

¨No me veo mal, pero tampoco soy una belleza¨
Si quieres saber mas de ella,junto con Anna Wintour, ve el documental de "The September Issue" que les recomendé en mi página de facebook, está padrísimo la verdad.
¨Mi trabajo es hacer que la gente sueñe,y que se emocionen al vestirse de una nueva manera¨
Se casó en un vestido cafe de serpiente porque ¨no quería un estúpido vestido blanco¨
¨Encuentra las prendas que te acomoden lo  mejor posible y úsalas todos los días, hasta que esten completamente destruidas¨ Mmmm es buena opción la verdad!
¨Tradición y buen gusto son seguido los enemigos del cambio y la evolución¨
Follow Me on Pinterest

24 septiembre 2012

EMMY AWARDS 2012

Y viene la temporada de premiaciones y este tipo de eventos, ¿lo mejor? Sin duda la alfombra roja..Les dejo lo que para mí fue lo mejor de los Emmys, unos mas sofisticados que otros, pero esto fue lo que mas me gustó.
 Para mi la mejor fue Emily VanCamp en J.Mendel. Un vestido diferente y delicado, pero con la sofisticación suficiente para este tipo de eventos.
 Hayden Panettiere en Marchesa, ¡muy bonito !
 Aunque este muy sencillo me encanto este de Lanvin que lleva Claire Danes, a veces te pierdes entre tanto vestido ampón o de corte sirena.
 Emilia Clarke en Chanel, le va súper bien, es un vestido que no pasa desapercibido y aparte de todo esta hermoso. Aunque definitivamente no es el estilo de muchas, ¡un 10 por animarse! Peinado, maquillaje y zapatos súper bien.
 Jessica Pare, de Mad Men, en Jason Wu, el vestido en si esta normal aunque bonito, me gustó como llevo todo muy clásico: colorido del vestido, labios rojos, peinado y ese anillo de esmeralda.
 Esta es del after party de HBO , Ashlee Simpson con un vestido muy años 20 que le va perfecto y me gusta el contraste con su corte de pelo.
Julia Louis Dreyfus en Vera Wang.No es fácil verse espectacular si no cumples con los requisitos de Hollywood: Joven, alta y delgada. Pero Julia, a mi gusto, siempre escoge los vestidos adecuados viéndose mucho mejor que muchas actrices mas jóvenes.

Y pasando de los vestidos bonitos a otras cosas:
Kelly Osbourne que flaca está! Aunque ya tiene mucho bajando de peso, ahora la vi muchas más flaca.Creo que se ve mejor que como estaba antes.
 Me gustó mucho el make up de Ginnifer Goodwin.

Follow Me on Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...