09 mayo 2016

Reseña de belleza-AHAL

¡Hola!


Ya hacía falta una reseña de belleza y estoy muy contenta de que sea de esta marca que tengo tiempo "conociéndola", lo pongo entre comillas porque realmente no había probado sus productos, seguía sus redes, la veía en una tienda eco-friendly en Guadalajara y me llamaba mucho la atención por ser una marca amigable con el ambiente, libre de crueldad y sobre todo, hecha en México.
Les comparto fotos de los productos que probé junto con una breve reseña.
¡Gracias AHAL por enviarme producto de su marca!

Puedes comprar sus productos dando clic aquí .
 
De izquierda a derecha: Liptints (humectantes con color), desmaquillante de avena-jojoba, jabón facial de leche de cabra y jabón corporal de mermelada.
Tengo que confesar que me sorpendieron estos humectantes con color, pues generalmente el color es nulo en los humectantes muy naturales. Su pigmentación es MUY buena, un par de pasadas y tus labios tienen un color muy lindo que dura bastante tiempo.
Contienen aceite de ricino, aceite de girasol, cera de candelilla, cera de abeja, manteca de cacao, entre otros ingredientes.
El color de estos tintes provienen de la naturaleza, de rocas y minerales, por lo que tus labios no tendrán nada de tóxicos. 
El desmaquillante no es nada pesado, contiende aceite de avena, aceite de jojoba, aceite de zanahoria, entre otros. Desmaquilla, suaviza y absorbe la grasa. Limpia a profundidad y regula la producción de sebo cutáneo.
Eso sí, si esperas que remueva un rímel contra agua, te recomendaría usar otro tipo de desmaquillante pero este es perfecto para el rostro y la piel de los párpados. Si no te maquillas es ideal para limpiar la cara antes de dormir, porque aunque creas que tu piel no trae nada de suciedad por el simple hecho de no haberla maquillado, trae las tóxinas y contaminación de tooodo el día y hay que eliminarla para que tu piel pueda respirar y regenerarse durante la noche y para no pasar esas toxinas a la almohada (fuchi).

El jabón de leche de cabra es antiséptico, limpia, humecta y ayuda en la producción de colágeno y el corporal de mermelada es antioxidante por los frutos rojos que trae. Antioxidante= antienvejecimiento.

Algo increíblemente bueno de esta marca es que trabaja con comercio justo, por ejemplo, con cooperativas de mujeres en África que se dedican a la extracción sustentable de ciertos aceites como Mongongo, Karité, Marula...(los cuales puedes encontrar en algunos de sus productos).

Compra AHAL dando clic aquí 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...