02 mayo 2016

¡Lunes de cosas bonitas!

¡Hola hola!
Les quería platicar que esta semana habrá un giveaway en mi cuenta de Instagram (@iwantprettyblog), estén atentos pues podrán ganarse un kit de tés para todo un año y una taza. Estos tés ayudan a balancear y alcalinizar tu organismo, voy a darles más detalles en el post de IG para que me sigan.
Otra novedad es que en un post que publicaré en esta semana (o la próxima) tendré un cupón permanente del 15%de descuento para todos mis seguidores en sus compras online de una marca mexicana, libre de crueldad animal y libre de tóxicos (¡Yeeeeiiiiii!).
¡Bonito lunes!
Cómo crear algo bonito de algo feo. 
 
¿Dónde encuentra la gente este tipo de puertas tan lindas? Yo nunca veo :(, me hace falta viajar.
Gama de color  perfecta.
                                        Ver todos los lunes de cosas bonitas -clic aquí-.

Recuerda seguirme en snapchat, twitter e instagram como: iwantprettyblog
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...