29 octubre 2015

MAKEUP-¡3 maquillajes perfectos para cualquier temporada!

Soy de la idea que no existen maquillajes que solo puedes usar en primavera o solo en invierno, aunque sí hay unas tendencias o tipos de maquillaje que se ven más en ciertas temporadas, la realidad es que podemos usar labios tintos en primavera y piel luminosa en invierno, no hay porqué limitarnos.
En lo que si hay que tener especial atención es en la piel, en invierno suele resecarse por el frío, y un maquillaje sobre piel reseca es algo desastroso, en lugar de hacernos ver bien nos hace ver mal. Yo te recomiendo serums naturales que son para todo tipo de piel, así que si tienes la piel grasosa no tengas miedo de usarlos, mi recomendación es la marca Aphotetic Co. que además de ser mexicana, artesanal y libre de crueldad animal, es vegana.
Pasando a lo del maquillaje, ya cubriendo las necesidades de tu piel, estos son los 3 estilos de maquillaje que puedes usar cualquier temporada.
 1.-Este maquillaje es ideal ya sea para algún evento formal o si eres de las que invierten tiempo todos los días en maquillarse diferente, para la oficina, pues no es un look muy cargado. Como tip, la función de la base de maquillaje es emparejar el color de tu piel, no es para cubrir toda la cara con una plasta y mucho menos es para hacerte ver más blanca o mas bronceada, la base siempre debe de ser de tu color de piel. Después de la base sella con poco polvo, pero en verdad con poco, evita verte como polvorón, y por último aplica blush, bronzer o iluminador.
 2.-Piel mega luminosa con pestañas muy definidas y labios rojo brillante. Obviamente por ser un look de pasarela o editorial el brillo se exagera, para el diario te recomiendo bajarle un poco al iluminador sin olvidar dar un efecto "glowing", para este maquillaje es recomendable usar productos en crema. Si tu piel es grasa entonces opta por productos en polvo.
3.-"No makeup" makeup con labios intensos. El "No makeup" se refiere a un maquillaje tan natural que parece que no traes nada, pero obviamente se necesita de base, correctores y algo de polvo. El truco está en que los productos deben ser imperceptibles para cualquiera, por el contrario de lo que muchas creen que es "mejor no usar nada", este look empareja el tono de piel, matifica o da algo de luminosidad-dependiendo de lo que quieras lograr-nos hace ver naturales pero no de cara lavada. Las cejas van bien definidas y los labios súper bien maquillados, de ser necesario utiliza delineador de labios del mismo tono de labial y después aplica labial con un pincel para lograr los labios perfectos.

¿Te gustó esta publicación?
No olvides compartir y te recomiendo ver las demás publicaciones relacionadas con maquillaje-clic aquí-.

Fuente de las fotos:
1 / 2 / 3
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...