15 mayo 2015

BEAUTY-4 ideas de belleza para el fin de semana!

Aprovecha este fin de semana para hacer alguna de estas opciones, ya sea que tengas boda y estés buscando un look diferente a lo que siempre te haces, que quieras consentir a tu piel con una mascarilla natural, experimentar con un nail art cool o animarte a hacer un peinado fuera de lo común para un evento.
 Este maquillaje es perfecto para esta temporada: el brillo en los pómulos, los colores rosados, los ojos en tonos neutros con toque metálicos destacando el ojo con pestañas de manera natural pero con un toque glam... 
El color rosa es un tono que le va a todo tipo de piel, dentro de su gama hay muchísimas tonalidades y hay que elegir la que mejor nos quede y la que vaya de acuerdo al evento. Atrás quedó esa moda de usar un rosa pálido o un rosa fosforescente con todo, ve en búsqueda de un labial que sea más sutil para que lo puedas usar solo o combinarlo con los que ya tienes.
 Me encanta esta idea (va sin el pasador).
Si te animas a llevar este peinado a una boda está INCREÍBLE.
 Creo que el nail art se ha ido simplificando y ya no está tan de moda lo muy elaborado, esta idea está sencilla, los colores combinan perfecto entre sí y está original.
¡Consiente a tu piel con esta mascarilla!
Está hecha a base de miel (no de la del súper, busca miel lo más natural posible, que no esté procesada), cacao orgánico (el cacao no lleva nada de azúcar) y acai.
Una mascarilla llena de antioxidantes, es anti bacterial, anti inflamatoria y humectante. Es para cualquier tipo de piel, yo ya la usé dos veces y me dejó la piel súper rica. Si te sobra guárdala en el refrigerador.
Me encanta la frase "ponle a tu piel lo que te comerías" y eso voy a empezar a hacer este año.

¡Comparte el post si te gustó! 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...