22 abril 2015

LOOK-Outfits con tenis para Primavera-Verano!

En otras publicaciones te había compartidos varias ideas de looks con tenis pero eran más invernales (puedes encontrar los links al final de este post). Hoy te comparto varios looks, divididos por marca o tipo de tenis, que podemos usar perfectamente en esta temporada.
Esta tendencia que ya llevamos un rato viéndola, con tenis que son "de metedera", sin cintas, los hay estampados, lisos y con texturas, con suela de tamaño normal y otras más gruesas. Si te fijas son 3 outfits de diferentes estilos y se ven súper bien, esto quiere decir que prácticamente van con todo.
 Los clásicos y mega cool Converse. No sé porqué no puse looks con el estilo de botita pero digamos que son casi lo mismo, así que si tienes unos de botita puedes usarlos perfectamente con este estilo de outfits.
Creo que los New Balance son los tenis más buscados del año pasado y de lo que va de este, los hay en colores neutros y en brillantes, en lo personal me gustan lo de tonos neutros por ser más combinables y por eso te comparto estas ideas que son muy versátiles. Los puedes usar desde con shorts, unos skinny jeans y hasta con una falda muy femenina.
 Tenis blancos en cualquier estilo, desde Keds hasta Adidas, Nike y Saint Laurent. 
Amé el último look de tenis blancos con gabardina. ¿Quieres más ideas de outfits con gabardinas? Da -click aquí,.
 Por último los tenis de colores, para un look muy chic úsalos con prendas en colores básicos.

¡Si te gustó el post compártelo en tu muro en Facebook, Twitter, Pinterest y donde quieras!
Ver POST 1 de tenis-click aquí-.
Ver POST 2 de tenis-click aquí-.
Ver ideas de looks con tenis Isabel Marant -click aquí.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...