27 octubre 2014

Lunes de cosas bonitas!

¡Hola!
Como les conté en el post pasado, empecé un reto de alimentación de cambio de hábitos que dura 14 días, es de la página de HÁBITOS, que cada día amo más. Esta página es súper útil y te explica las cosas de una manera tan simple que en verdad no te la piensas y pones en práctica todos los consejos que dan, además todo lo que suben es para beneficio nuestro obviamente y siento, y se nota luego luego, que lo que suben lo hacen de todo corazón con el simple hecho de querernos ayudar a tomar conciencia de nuestra alimentación y nuestro cuerpo, no es como muchas páginas que te hablan de algo y te lo quieren vender cosas a cada rato, aunque sí compré mi programa, que la verdad está a súper buen precio ($450), pero esto es opcional y es muy aparte de toda la demás información buenísima que suben.
Pero bueno ayer terminé mis primeros 7 días y la verdad si lo sentí un poco difícil, pero no imposible, más que nada mentalmente, físicamente siempre me sentí muy bien y no tuve problemas, pero el hecho de pensar "¿Qué es esto? ¡Mañana mismo me pongo a comer lo que se me antoje!" , también me preguntaban que si era dieta, y no es nada parecido a una dieta, pues aquí se trata de regresar a tu cuerpo al estado en el que antes estaba, eliminar toxinas de comida procesada y enseñarnos a comer como debe de ser, en lo personal no lo estoy haciendo para bajar de peso si no para consentir a mi cuerpo :)
El programa viene con videos diarios los primero 7 días en los que te dan información muy útil. Si te interesa, en -este enlace- encontrarás más información, y quiero dejar claro que nunca recomendaría algo en lo que no estuviera convencida.
¡Lindo día! 
 Bello.
 Uff y hablando de cambiar de hábitos y comer saludable...
 
 Amo el color y el detalle de la suela.
 Givenchy. 
 Que cierto es esto, nos hacemos más daño por tener miedo a que nos hagan daño, que el mismo daño que nos pueden hacer. Al final de cuentas, nosotros mismos permitimos qué tanto nos puede dañar una persona, si no vas a permitir que alguien te haga daño, entonces tú no te lo hagas.
Todos los posts pasados -click aquí.-

Fuente de las fotos: 1 / 3 / 4 / 5 / 6 / 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...