20 octubre 2014

Lunes de cosas bonitas!

¡Lindo inicio de semana!
Hoy empiezo con un reto, que sé que me va a ser difícil pero terminándolo va a ser una gran satisfacción y no solo por los resultados si no por el hecho de primero, haberme animado, y segundo, el haber logrado terminarlo sin problemas (o al menos eso espero...). Hablo del programa cambio de hábitos ( ver más info -aquí- ) que estoy segura muchos de ustedes siguen esta página y siguen sus consejos, que la verdad son buenísimos. La verdad desde hace mucho quería hacer un cambio que beneficiara mi cuerpo y no solo en el sentido estético sino lo más importante, el cómo está por dentro, que todo funcioné como debe de ser y eliminar todo lo malo que esté dentro de el. 
Bueno este programa son 15 días de buenos hábitos en el que te cuerpo llega a su estado natural, el estado en el que debería de estar, la primera semana es la más pesada pues es casi todo a base de jugos, smoothies y comida libre como verduras, después de eso es seguir con los jugos y smoothies pero ya agregando comida más sustanciosa a tu cuerpo, y el punto es obviamente hacerlo como un estilo de vida, no es dieta, no es para bajar de peso, es para tener un cuerpo sano y nutrirlo como deberíamos de hacerlo.
Tengo varios años interesada en la buena alimentación y en la salud pero realmente nunca he hecho nada más desde que dejé de comer carne y pollo hace 10 años, ahora quiero comer mejor, darle a mi cuerpo lo que en verdad necesita y le va a hacer bien, y claro, de vez en cuando darme un gusto eso no lo puedo dejar, pero creo que visualizando lo que queremos, cada paso que demos, por más grande o pequeño que sea, ya sea que lo demos un día sí o un día no o un día lo demos y hasta el otro mes demos otro paso, es un gran avence, sobre todo lo que nos benefecia internamente.
En 7 días y en 15 días les contaré como voy avanzando y como lo terminé.
¿Alguien ya lo hizo?
Textura.
 Delpozo SS2015. 
Ver post de su hermosa colección -click aquí-.
 Cortina para regadera de Anthropologie. 
 Ve el lado positivo de cuando alguien sale de tu vida.
Miu Miu 
Fotos vía: 2 / 4 / 5 / 7 / 8 / 10.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...