22 julio 2014

Ilustración- Nuevas inspiraciones/ Illustration-New inspiration!

Hoy es día de nuevas inspiraciones de ilustradores, siempre me ha gustado el dibujo, y me gusta estar "descubriendo" ilustradores en instagram , blogs o pinterest.
Creo que de las profesiones más bonitas para mi gusto, es ser ilustrador/a, es artístico, es único pues cada quien crea su estilo y utiliza diferentes técnicas, es experimental...¡Me encanta!
En el post pasado solo puse una foto por ilustrador, pero esta vez al ver tantas tan padres no quise limitarme a una y puse 2 o 3 para admirar mejor el trabajo y el estilo de quien lo hizo. 
No olvides visitar la página de cada artista dando click en su nombre y tampoco te pierdas el video del final.
¡Espero que lo disfrutes, compártelo a quien ama la ilustración!


 Es conocida por sus ilustraciones "Playing Cards", que es el que te muestro.
Ha colaborado con Bare Minerals, marca cruelty-free :)
Ilustradora de Filipinas que ha trabajado con Louis Vuitton y Keds. Síguela en Instagram.
Esta tapatía se caracteriza por sus ilustraciones con inspiración en los cuentos de princesas o caricaturas infantiles. Esas chapitas debajo de los ojos la caracterizan así como lo expresivo y detallado de los ojos,  su estilo es muy lindo y además contesta todo lo que le escriben en tumblr y si le mandas inbox también.
Puedes encontrarla en el bazar la Mirilla, en Guadalajara, la mayoría de las veces y comprarle sus prints o calcomanías, yo ya lo hice :)
 
Desde Singapur, Izziyana crea estas ilustraciones en técnica de acuarela o grafito con bordados de lo más cool.
Me encantan sus cuadros y su estilo de ilustración, aunque creo que cada estilo es único, hay unos todavía más únicos y este es uno de ellos. A lo que he visto, generalmente dibuja modelos y no repite un solo cuadro de los que hace, ni siquiera como print.  
Puedes ver su trabajo dando click a su nombre.

No dejes de ver este video con el proceso de ilustración de un rostro y pelo, está súper padre. Por Anoma Paleebut. 
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...