18 julio 2014

DECO- Ideas para tu hogar / Cool deco ideas!

Hace meses que no había post de ideas de decoración, la verdad me encantan, hay tantos estilos padrísimos, y por otro lado me confunden, y eso que ni estoy próxima a tener mi casa, pero hay ideas tan increíbles y de estilos tan diferentes que me pongo a pensar si tuviera qué escoger solo uno, me volvería loca y no sé que por cuál estilo o tipo de decoración me inclinaría.
Veo lo sencillo y me gusta, veo lo ecléctico y también me gusta, en fin, ya me tocará algún día decorar mi lugar. :)
Y bueno como siempre les digo, claro que podemos inspirarnos en cualquier imagen, sí hay fotos que tienen muebles o elementos que tendríamos que comprar o mandar a hacer para que el espacio que queremos cambiar se vea similar a lo que nos gustó, pero también hay combinaciones de colores, estampados, estilo de muebles o de decoración en los que no necesariamente tenemos que gastar tanto y de los cuales podemos tomar inspiración.
 La combinación de colores y de estilos en este espacio me gusta, además no está muy saturado pero si cuenta con elementos cool como el candelabro y el contraste de color de las sillas rojas con el cuadro lila (aunque ahorita que veo bien la foto como que esas lámparas no van ahí, ni modo que las quiten cada que coman...).
Esta separación/muro de adorno es uno de los elementos que creo que es difícil encontrar, pero me gustó la foto y se las quise compartir, uno nunca sabe y tal vez encontremos algo muy parecido o tal vez ni esté tan difícil de mandar a hacer algo del tipo.
Amo la sencillez de la puerta, el marco dorado lo es todo.
Lo que me llamó la atención de esta foto fueron los focos de arriba, ¿por qué no darle al comedor un aire diferente y especial? Justo ahí es donde alimentamos nuestro cuerpo y de tu esposo/hijos, durante casi  todos los días del año,  claro que debería ser un lugar lleno de detalles, como esos foquitos y la mesa bien puesta.
Simple & cool.
 AMO esta cocina, esos mosaicos que hacen figuras lo vi una vez en una tienda, solo los había visto en paredes (obvio en revistas, no en alguna casa), y me encantan, claro, son caríiiiiiimos, pero hacen del lugar algo especial. Claro que si tuviera el dinero invertiría en ellos para algún lugar de mi futura casa. 
Por otro lado, hay veces que cosas tan sencillas y sin lujo hacen un lugar acogedor y muy lindo. Definitivamente el dinero no nos hace tener buen gusto o un estilo increíble, puede ayudar en algunos casos y en otros no tanto, y esta foto llena de elementos sencillos elegidos cuidadosamente para crear un lugar con estilo me encantó.
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...