21 marzo 2013

LOOK- Outfits con tenis- Sneaker outfits!

Me da mucho gusto que me hayan pedido ideas de outfits para las que normalmente usan tennis para el diario,  por que hay miles de niñas con ese estilo, y yo, enfrascada en los posts de flats, tacones, etc..., se me olvida. El único que he hecho es de los tennis Isabel Marant, el cual encontraran el link mas abajo.
Normalmente trato de poner posts de moda y tendencias y adecuarlos a varios estilos, unas veces no es posible así que si quieren algún post de algo específico que me haya saltado, de lo que sea, no duden en decirme como comentario aquí en el blog o en la fan page.
Les dejo entonces, estos outfits donde usan tennis y tienen con mucho estilo por los elementos que usan. Checa bien para inspirarte en tus próximos outfits, yo la verdad es que cada vez soy mas fan de los tennis!
Espero que les gusten!
 ¡Me encanta! 
Converse+Blazer= Perfección.
Sácale mas provecho a tus faldas de lentejuela usándolas de manera casual.
 Julie Sariñana es una fashion blogger que usa mucho tenis de manera increíble, checa su blog : www.sincerelyjules.com
Si quieren ver como usar tennis tipo ISABEL MARANT den click aquí
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...