07 diciembre 2012

LOOK- Como usar los tennis tipo Isabel Marant / How to wear Isabel Marant Sneakers!

Como hemos visto, ya hace meses que estos tennis creados originalmente por la diseñadora francesa Isabel Marant, son el ¨boom¨ en la moda, usados por celebrities, bloggers y modelos. Varias tiendas, incluída Zara y TopShop, han hecho versiones similares a bajo costo para que la gente común y corriente podamos comprarlos (los originales rondan los $600 dlls).
Así que recibí un mensaje de como usar estos tennis de manera linda, y les comparto varios looks, desde casuales, hasta mas formales y femeninos.
Hay que tomar en cuenta que aunque estén muy de moda siguen siendo tennis, y aunque puedes contrastar estilos, todo debe quedar en una línea casual-fashion-trendy, esto quiere decir que lo puedes usar con blazer para el trabajo (depende de las ¨reglas¨ de tu oficina) pero con unos skinny jeans y blusa simple, o con vestidos o faldas pero nunca que tu look de arriba se vea muy formal y de repente veas los zapatos y sean tennis.
Te dejo varios ejemplos, algunos con explicaciones de porque funciona, a mi gusto.
Con pantalones:
 La manera mas simple, pero con estilo, skinny jeans, blusa simple. 
Un collar no estaría mal.
Aunque sea casual no quiere decir fachoso, añade elementos como peluche (fake!, no real) para darle un toque trendy.Siempre usa skinny jeans o leggings.
 Claro que puedes usar blazer, pero como decía, que todo tu outfit mantenga la línea de casual con estilo.Si estas en el ramo creativo este outfit esta increíble!
 También puedes contrastar los tennis con un outfit girly y con moda, como éste que tiene encaje y peluche.Todo depende de tu estilo, nunca uses algo que sientas que de plano no va contigo. Aunque hay que estar abierto también a probar prendas que nunca hemos usado, pero sintiéndonos cómodas y que seguimos siendo nosotras.
 Me encanta este look, mas urbano.
Si no te gusta verte como las demás, éste es tu outfit. 
Y aunque dije que siempre uses skinny jeans o leggings, estos pantalones ¨baggy¨ me encantaron. Todo en conjunto se ve padrísimo.
Las parkas funcionan perfecto con los tennis.Sea con pantalones o falda.

Y así es como se logra un buen outfit con mezcla de elementos casuales y formales.
Con faldas:
Ya sea con medias o sin medias, este look funciona, que la parte de arriba no esté untada, deja que la mini sea lo único pegado a tu cuerpo.
 Bueno este me fascinó !! Los shorts de tela tipo seda, con la blusa simple y la chamarra de piel.Muy estiloso!
 Contrasta estampados con texturas, como líneas y la falda en tweed (o así parece)
 Aquí se ve increíble, pero es mucho del estilo de ella, así que si eres de cortes mas simples y sin tanto estampado, algo así te quedaría bien.
Puedes usar algo similar, con un abrigo también de peluche menos esponjado si ya tienes uno, con algún abrigo estampado, etc..El ¨beanie¨ le da mucho estilo, haciendo el abrigo mas casual, junto con los  tenis.
 Si eres mas femenina, encaje y mezclilla con tus tennis quedan bien.
 Sé que a muchas no les gustará este look, pero en lo personal me gusta, aparte que Kate Bosworth puede usar lo que sea y verse cool.
 Creo que estos tennis son algo diferentes, pero claro que quedarían con algo así, me gustó mucho! Y recuerda mantener el cabello y make up al natural. Nada elaborado o maquillaje muy intenso.
 Las chamarras de piel con vestido liso (o estampado) y medias, aplican perfecto.
 Si eres muy animada, adelante!!! 
Si no eres tan animada, una falda tipo ballet pero mas corta y sin tanto volúmen también funcionaría.
Me encanta! Los estampados y el color, con las medias y los tennis en negro.

Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...