25 julio 2012

Deco- Ideas para Boda/Wedding ideas !

Llega una época que no sales de bodas, ya seas tú la que te vas a casar o tu mejor amiga, prima, hermana etc....
A veces estamos cerradas a ¨la tradición¨cuando hay mil cosas que se ven padrísimas y originales, en lo personal le voy mas a este tipo de bodas, o a este tipo de estilo o decoración, pues hacen que realmente toda la atmósfera sea muy de los novios, que la gente llegue y en verdad sienta su estilo,su vibra, simplemente que es SU boda y no ¨otra típica boda¨.
En fin, para gustos se rompen géneros y cualquiera que sea el tuyo está bien siempre y cuando te mantengas fiel a lo que quieres reflejar en ese gran día. 
Te dejo ideas desde sillas, toldos, lugares, iluminación,etc.. que te pueden servir como inspiración, ya sea una boda tradicional o algo mas diferente y único.
Un ¨techo¨así esta Wow!!!
 Sillas con flores oversize o extra grandes
Board de inspiración en rosas
 Boards de inspiración en coral, duraznos..
 Un toldo con luces hermosas!
 Mas  sillas, creo que detalles como este lucen muchísimo.
 Lindo lindo....
 Otra idea para sillas.
 Otro punto importante, la iluminación.
 Un velo diferente, anímate!
 Algo super íntimo en la playa, me encanta!
 También esta idea me gusta mucho, no todos los centros de mesa deben ser idénticos ni unas obras de arte de 2 metros.
 Peonias sería mi opción de ramo!
 Barra de postres sencilla y con estilo.
 Mucho color!
 Más color!
 Mr & Mrs 
 
 Los pajaritos de papel colgando !
 Come away with Us
 Nada pretencioso y super lindo!
 Mucho color!
 Muy pop art mezclado con algo de minimalismo y shabby style???? Nose pero funciona bien!
Amé estos globos los quisiera ver todos los días en mi cuarto
 Me encanta esta foto! Cero típica ni posada.
 Pasteles diferentes
 En la playa 
 Pasteles y más pasteles....
 Esta boda super colorida y alegre!
Aman a su perro? Copia esta idea :)
Ojalá les haya gustado este post que no había hecho antes uno parecido! Y recuerden compartir a quien le sirva o sientan que le puede gustar! 
Gracias!
Follow Me on Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...